17/6/12

Saga medianoche

Hoy os traigo una saga a comentar ya bastante conocida por alguna gente. Saga Medianoche de Claudia Gray.

  • Saga: Medianoche [4 libros]
  • Editorial: Montena, Ellas
  • Nota: 10



Sinopsis

Un internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso. Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego...

Opinión

Bien, esta es una saga que no se puede perder ningún fan de las historias vampíricas. A mi personalmente me enamoró y me enganchó desde el primer libro. Me gusta mucho la forma de escribir de la autora, creo que en ningún momento la historia se hace pesada o repetitiva. El primer y segundo libro te introducen de alguna forma mas en la historia para que comprendas bien el mundo en el que vive la protagonista y a medida que avanza la historia va dejándote prendida de ella por completo; recuerdo terminar el segundo libro y desear el tercero pensando que no podía estar mas emocionante, pero es que lo curioso para mi de esta saga es que a partir del tercer libro viene lo realmente bueno. Los dos últimos libros están llenos de capítulos interesantes sin excepción, y es que no te dejan hacer una pausa, sencillamente cuando piensas que no te puedes sorprender mas ocurre algo que te hace cambiar de idea.

Esta saga me la fui leyendo muy poco a poco, ya que los leí a medida que iban saliendo, lo cual me desespera bastante por la espera, de hecho me he releido varios de ellos para tenerlo fresco, pero la verdad conseguían tenerme alerta de cualquier noticia sobre la salida de estos.

He leído muchas sagas de libros de varias temáticas y esta sin duda es de mis favoritas, la recomiendo mucho. 

Opinión con spoilers

Quizás el final de esta saga no era el que esperaba y no digo que no me gustara, pero al principio si esperaba otro final, o que algunas cosas terminaran un poco mejor quizás, pero creo que era el final que necesitaba la historia, el que mejor le pegaba vistas las personalidades de los personajes durante los 4 libros.

Conclusión
Mi nota a esta saga seria de 9. Pongo una nota tan alta ya que a mi me gusto mucho e incluso me llegue a emocionar en muchos momentos (cosa que igual a otra gente no le llega tanto). De todas maneras la saga es buena y aunque guste en menor o mayor medida, creo que toda la gente puede disfrutar con ella sin problemas.

5 comentarios:

  1. Hola!
    La verdad es que es una saga que sigo casi desde que se empezó a publicar, así que le tengo un cariño especial. Recuerdo que ha logrado sorprenderme en varios aspectos, y aunque el final me pareció algo "raro", me gustó. Besos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar. Si es una saga diferente a otras en varios aspectos, pero a mi tambien me dejo buen sabor de boca.
      Besitos ^^

      Eliminar
  2. Bienvenida a la blogosfera!.

    A esta saga le tengo ganas desde hace... pufff... a ver si pronto me animo!.

    Por cierto, he ido a seguirte y no me sale ningún cuadro!!! :(

    Muaaacks.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por comentar! ^^ Pues si es que soy nueva y no sabia ponerlo, creo que ya lo puse para poder seguirme jaja.
      Y si te recomiendo que en cuanto tengas un ratito te leas la saga porque esta muy chula =)

      Me paso por tu blog ;)

      Eliminar
  3. Totalmente de acuerdo contigo en todo!! esta saga me encantó yo tuve la "suerte" de leer los tres primeros libros seguidos pero la espera del último se me hizo eterna!! es una de mis sagas favoritas, me ha encantado tu opinión!! =)

    ResponderEliminar