Esto es la guerra

Hoy me animo con reseña de una película que vi ayer.


  • Título: Esto es la guerra
  • Duración: 98 min.
  • Productora: Twentieth Century Fox
  • País: Estados Unidos
  • Nota: 6

Dos agentes de la CIA (Chris Pine y Tom Hardy), grandes amigos desde la infancia, se enamoran de la misma mujer (Reese Witherspoon). Su amistad desaparece y se enzarzan en una batalla de proporciones épicas que pondrá en jaque a la ciudad de Nueva York.

Opinión

Yo no paré de reír en toda la película. Nos encontramos con los dos protagonistas masculinos que trabajan como agentes secretos, uno es FDR (Chris Pine) al cual podríamos describir como el más picaflor, ligón y despreocupado de los dos, al contrario que Tuck (Tom Hardy) que es separado y con un hijo, no tiene citas en años y es más formalito. Bien en el momento en que los dos conocen a la misma chica (sin saberlo en un principio) empieza lo bueno, deciden competir por cual se quedará con ella sin imaginar que eso puede afectar a su amistad.


Por otra parte tenemos a la chica, Lauren, que estando ya bastante tiempo soltera y con celos de ver a su ex tan bien con su nueva vida decide conocer a alguien por internet; aunque ella se come bastante la cabeza durante toda la película por salir con dos chicos a la vez, es algo que siente necesario ya que le encantan los dos.
Bueno la película esta cargada de escenas muy muy divertidas, en serio, me gustó mucho la interpretación del reparto en general.



La recomiendo mucho si quieres pasar una tarde divertida.

Comentarios

  1. Yo la vi hace un par de meses, y me encantó!!! jajaja me reí un montón, y no me importaría volver a verla pronto ^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Nosotras la vimos cuando se estrenó en el cumple de una amiga, y la verdad es que a todas nos gustó mucho y estuvimos riéndonos todo el rato.
    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario