27/7/12

K-on película

Hola, hoy os traigo la reseña de esta película que me ví hace dos o tres días.


  • Título: K-on! Movie
  • Género: Comedia, musical
  • Tipo: película
  • Duración: 110 min.

Nuestras protagonistas Yui, Mio, Ritsu, Mugi y Azusa realizan un viaje a Inglaterra para celebrar la graduación de las primeras cuatro y su ingreso a la universidad. Durante el viaje hay nostalgia por ser la última vez que Azusa estará con el resto del grupo como HTT.

Opinión

Para empezar me ha gustado mucho la película. Es secuela de las dos primeras temporadas, en realidad es como ver un episodio largo de la serie, pero innovan metiendo nuevas cosas y detalles al estar las protagonistas en un país extranjero.
Para empezar tenemos la primera y última parte de la película en japón, en el instituto de las chicas, eso me gustó, sinceramente esperaba verlas ya en Londres desde el inicio de la película, pero te explican detalladamente como deciden viajar y a donde, y os puedo asegurar que son situaciones muy divertidas y graciosas, en donde implican a su mascota Tonton, entre otras cosas.
Una vez deciden ir a Londres es mejor todavía porque se van topando con contratiempos cada dos por tres dando lugar a situaciones de lo más cómicas. Me gustó que se curraran en contratar seiyus ingleses o que hablaran en ingles en varias partes de la película, le dio realismo, y desde luego ver lo mal que se defienden las chicas con el idioma fue un puntazo de la película.
Metieron varias canciones en la película, no se esperaba menos, y me encantaron, sobre todo la canción final que le dedican a Azusa todas, la letra es super bonita *_* y eso fue otra de las cosas que adore del film, lo que se preocupan las chicas en componer una canción para su compañera ya que se separarán el año que viene, la verdad que entre esos detalles sentimentales que dejan caer y los muchísimos momentos moe de la película me consiguió conquistar totalmente.


Conclusión

Lo mejor: Las múltiples escenas de humor y las canciones.

Lo peor: Tendrían que haberle dado más escenas y protagonismo a Mio, Mugi y Ritsu, la película se centro algo más en Yui y Azusa.

Trailer

4 comentarios:

  1. ¡Qué casualidad! A mi me gustó mucho K-On y ahora estoy viendo esta misma película poco a poco. Y bueno, lo que llevo me está gustando.
    Cuando la termine también la reseñaré. ¡Me ha gustado leer tu opinión! ^^

    ResponderEliminar
  2. Todavia no me he visto K-On y menudas ganas le tengo ya !! al principio no me llamaba la atención pero veo que le gusta a tanta gente que me lo voy a tener que ver si o si !! jejeje, primero me terminaré de ver unas series que tengo pendientes y luego ya le dré caña jejeje.

    Un saludo !! gracias por seguir mi blog, yo tambien te sigo ;)

    ResponderEliminar
  3. Tengo que coseguirla y verla, que la serie me gusta mucho, pese a toda la polémica del exceso de moe XD.
    Y encima sale , Londres, la tengo que ver pero ya.
    Te sigo, un saludo ^^

    ResponderEliminar