7/7/12

School days

Os traigo una entrada rapidita sobre un anime que vi no hace mucho y quería comentarlo.


  • Título: School Days
  • Género: Seinen
  • Temporadas: 1
  • Capítulos: 12
  • Año: 2007


Makoto Itou es un estudiante de secundaria que se ha enamorado de una chica que vio en el tren, su nombre
es Kotonoha Katsura. Makoto se sienta en clase al lado de Sekai Saionji, quien se da cuenta de su amor por Kotonoha y decide ayudarle a conquistarla. Sekai consigue unirlos, pero se da cuenta de que a ella también le gustaba Makoto y, en la parada del tren, antes de marcharse, le besa. La historia trata sobre éste triángulo amoroso y demás historias de los compañeros de clase.




Opinión

A ver... a mi me llamó la atención este anime porque leí en varias webs que era de género gore, pues bien, quien no la haya visto y pretenda verla por esa razón no la veais, en serio, la decepción que me llevé fue monumental. Los únicos momentos gore que tiene la serie son en el último capítulo por el final (son buenos), pero nada más. En definitiva te tragas toda la serie para unos pocos minutos de gore, encima censurado en algunas webs.
Y bueno después de esto os preguntareis, bueno no hay mucho gore, pero ¿la serie en general esta bien? ¿merece la pena ver? Uff... en mi opinión NO. A ver, si os aburris y quereis pasar unos dias viendo una serie podeis verla, tampoco es que sea pésima, pero a mi el argumento ni siquiera me gusto mucho... ¿porque? paso a explicarlo mejor:



- Punto uno: es el típico anime en el que hay un chico (Makoto) y un montón de chicas y todas detrás de él como si no existieran más hombres en todo el universo, cosa que me desquicia bastante; a eso sumale que el protagonista es un golfete, pero no un golfete majo o que diga a las chicas las cosas claras, NO, un golfete muy cabrón (perdonarme la expresión). En serio, ya desde los primeros capítulos consigues cogerle verdadero asco, no lo aguantaba, se me hacia tedioso y encima ver como la mayoría de las chicas de la serie iban cada vez más detrás de él... eso era superior a mi, jugaba con ellas como quería. ¡Makoto te odio!


- Punto dos: Luego esta Sekai (una de las chicas protagonistas). Esta tampoco me llego a caer bien, ya que hace cosas durante la serie que son muy retorcidas para con sus amigas [SPOILER como fue animar a su amiga Kotonoha y a Makoto a salir juntos y luego va y se lo roba y encima como arpía y más adelante fingiendo estar embarazada para que Makoto no la abandonara.. penoso] Creo que es la chica de este anime que mas va a saco a por Makoto, como si no hubieran mas chicos, es una cosa, repito, desesperante.



- Punto tres: Y la última es Kotonoha. Es la otra chica protagonista junto con Sekai. Este personaje es el que mejor me cayo de toda la serie. Es la típica chica tímida, callada, buena... tanto que de buena es tonta, su comportamiento por el final de la serie para con Makoto era increible [SPOILER se llego a pillar tanto por el, que no pensaba en otra cosa, era obsesivo]. Es la más sadica en el último capitulo, la verdad es que creo que nadie se espera de este personaje su comportamiento por el final de la serie, aun así es la que mejor me caía de toda la serie y la única que me consiguió agradar (hasta cierto punto).

Conclusión

Bueno no pongo más personajes porque esos 3 son los principales realmente. Y poco más que decir. Mirar la serie si quereis y me dais vuestra opinión, pero vamos yo es una serie que no me hizo casi nada de gracia, no la volvería a ver, salvo quizás las pocas escenas gores contadas con los dedos de una mano.

Yo le daría muy baja nota. En serio me decepciono mogollón para lo que esperaba.

2 comentarios:

  1. hola jaune!perdón por tardar en contestar, ya te agregué al reto jejej, yo tengo grabado este anime en un cd, pero nunca me lo puse a ver, no fué sino depués por un comentario que leí que mire videos de la serie por youtube y cuando me enteré del final que tuvo, ni me molesté en mirarla jajaja

    ResponderEliminar
  2. Holaa^^
    Yo no me lo quiero ver porque me parece una p... mierda xD en serio,el protagonista le cortaba los huevos e.e aunque igual como hay partes de sexo(aunque se ve que están censuradas)no me importaria verlo,porque será lo único que merezca un poquillo la pena xD eso pensaba antes,pero me vi el final y me gustó nah y menoh e.e y me quede ._. wtf? xD asi que ni aunque me pagara me lo vería,quizás por curiosidad.Aunque el prota de mayor no pincharia(si no hubiera muerto),porque pasarian de él,y tiene pinta de no tener huevos e.e
    Vale,ya estoy desvariando xD me piro:3
    Un beso:3
    Alicia

    ResponderEliminar