9/7/12

Thor

Hoy os vendo a reseñar la película Thor. Basada en uno de los comic de Marvel.


  • Título: Thor
  • Director: Kenneth Branagh
  • Año: 2011
  • Duración: 110 min.
  • Género: Fantástico, acción.
  • Nota: 10

En el centro de la historia está el mítico Thor (Chris Hemsworth), un poderoso pero arrogante guerrero cuyas irresponsables acciones reinician una guerra ancestral. Thor es desterrado a la Tierra por su padre Odin (Anthony Hopkins) y forzado a vivir entre los humanos. Una bella y joven científica Jane Foster (Natalie Portman), tiene un profundo efecto sobre Thor y se convierte en su primer amor. Es en la Tierra donde Thor descubre lo que hay que tener para ser un héroe cuando el más peligroso de los villanos de su mundo envía las más oscuras fuerzas del mal de Asgard hacia la Tierra.


Opinión

La película me gustó mucho, me gustó más de lo que esperaba, quizás sea por mi gran afición por las películas de superhéroes o por la brillante actuación de Chris Hemsworth (a pesar de que su doblador en castellano no me convenció al 100%). El factor mitológico, que se hable sobre esa división entre el mundo de los humanos y los dioses me fascina, le da muchos puntos a la película. Los efectos de la película me gustaron y en particular la imagen del puente para salir de su ciudad es precioso. El film tiene toques de humor bien metidos y las batallas son buenas, aunque quizás esperaba alguna escena más de estas. Un actor que me gustó también es el que interpreta al hermano de Thor, hace genial su papel de

villano.
Natalie Portman tiene una actuación brillante también.
Recomiendo la película a cualquiera que le guste todo el genero de superheroes, creo que esta película no decepciona. El final es abierto a una segunda parte, de hecho estrenarán la continuación el 26 de julio de 2013, eso sí, cambiando la dirección del film. 


Conclusión

Quiero aclarar que yo no e leído antes ningún cómic de Thor así que evidentemente juzgo y doy mi opinión de la película sin compararla con el cómic, que posiblemente sea mucho mejor.

5 comentarios:

  1. Pues no descarto animarme a verla, veo que la recomiendas muy bien :)
    Besos, te sigo

    ResponderEliminar
  2. si, a mi tmb me ha gustado mucho, ojalá haya una segunda parte, porque la historia de romance entre ellos quedo con final abierto

    ResponderEliminar
  3. A mí me gustó mucho esta película, tengo ganas de ver la segunda parte.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola!!
    Todas mis amigas están enamoradas de C. Hemsworth desde que vieron esta peli xD A mí no me parece tan guapo, pero la peli habrá que verla si está tan bien ^^
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. A mi no me gusto demasiado esta pelicula, tenia mucho topico y vi bastantes cosas forzadas... Bueno, me gusto, pero es la mas floja de los Vengadores, o eso me parecio. Aunque lo mejor de la peli me parecio Loki, su personaje esta muy bien contruido.

    PD: Siento no poder escribir con acentos ^^'

    ResponderEliminar