7/8/12

Ardiente verano

Hola de nuevo lectores, hoy os traigo reseña del último libro que he leído, lo acabe hace unos dias pero no pude subirla antes.


  • Título: Ardiente verano
  • Autora: Noelia Amarillo
  • Saga: No
  • Editorial: ERIDE
  • Nº páginas: 476
  • Nota: 7,5

María, una mujer de poco más de treinta años, con un hijo adolescente y una vida cómoda en Madrid, se ve «obligada» a pasar las vacaciones de verano en el pueblo de su exmarido. Y no es que le haga mucha gracia…Un día, perdida en la sierra, encuentra una rustica cabaña de madera en un claro del bosque. Junto a ella hay un pequeño cercado con dos caballos; incapaz de resistir la curiosidad, se acerca para recrearse en sus movimientos sin saber que ella misma está siendo observada.A partir de ese momento todo su mundo dará un giro radical. Todo en lo que cree cambiará a manos de un desconocido que no permite que le vea la cara mientras le ordena, susurrante, que haga lo que jamás se atrevió a hacer.¿Lo hará? ¿Se dejará llevar por las palabras encendidas, las caricias ocultas y la pasión prohibida de un hombre al que ni siquiera puede verle el rostro?

Opinión

Bueno el libro es un poco larguito, pero se lee super rápido. A ver la historia en si tiene muchísimos momentos de descripciones sexuales y sensuales muy detalladas, tanto que a veces se me hizo un poco basto, solo en pocos momentos, pero si los hubo. La protagonista María, en un intento por salir de su rutinaria vida, se deja llevar por la pasión y el placer que le aporta un desconocido. Aunque a priori pueda sonar a típica historia calenturienta sin ningún fundamento más, para nada, tiene toda una historia detrás, van desvelando el pasado de la protagonista poco a poco e iremos descubriendo quien es el misterioso desconocido.
María, sobre todo por el final del libro me empezó a desesperar bastante a ratos, pero bueno en general es un personaje que me cayó bien, porque el desconocido también tuvo sus momentos que no me gustaron. Osea a veces ciertas actitudes por parte de ambos para con el otro no me gustaban, ella a veces se dejaba llevar demasiado volviéndose a ratos completamente sumisa, aunque también tiene sus varias escenas como chica guerrera, las cuales me gustaron de las que más. Y él, uff, había veces que me daban ganas de decirle: “pero chico no sabes hacer otra cosa que follar xD”, de verdad, habría agradecido quizás alguna conversación amorosa más entre los protagonistas, no es que no las tengan, pero en fin, me faltó algo en ese aspecto.
Otro personaje que me aportaba siempre tranquilidad y positividad era Abel, el suegro de María. Me gustó mucho el hombrecillo, siempre transmitía calma cuando era necesaria y en el fondo siempre quiso lo mejor para María.

Conclusión

Lo mejor: Escenas eróticas muy bien narradas.

Lo peor: Ciertos momentos entre los protagonistas son bastante bastos.

A nivel general el libro si me ha gustado, si os gusta la temática lo recomiendo, aunque sea una historia más centrada en narrar escenas sexuales, tiene su parte romántica, por cierto bastante bonita.

3 comentarios:

  1. Holaaa!!!

    Lo tengo desde hace unas semanas y...vale, después de leer tu reseña ahora estoy medio desesperada por empezarlo jajaja en cuando termine el que estoy leyendo me pongo con el, que llevo meses detrás de este libro!!
    A ver si sobrevivo a esas escenas en ocasiones "bastas" XD (es algo que me cansa un poco)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Uy que porno XD
    A mi estos temas no me van, pero bueno, para quien le guste lo tórrido pues adelante XD.

    ResponderEliminar
  3. Hola! me llama mucho este libro, pero entre unas cosas y otras aún no he podido hacerme con él, aunque no pierdo la esperanza! gracias por la reseña!

    Besos =)

    ResponderEliminar