6/8/12

Hotarubi no Mori e

Hoy os traigo reseña de una película anime que me gustó muchísimo. Está basada en el manga de Yuki Midorikawa.


  • Título: Hotarubi no Mori e
  • Director: Takahiro Omori
  • Estudio: Brain's Base
  • Género: Drama, shojo
  • Año: 2011
La historia se centra en Hotaru, una chica que se pierde en un bosque en el que se dice que habitan muchos fantasmas. Ante ella se le aparece Gin, un joven muchacho que le embelesa con una primera mirada pero al cual ella no se atreve ni a tocar por miedo a que desaparezca.

Opinión

En serio me gustó mucho esta película. Si se caracteriza por algo es por ser muy tierna, una cucada *_* Para explicar un pelín mejor el argumento dire que Hotaru, la chica, desde pequeña se hace amiga de Gin, un fantasma al cual no puede tocar bajo ningún concepto o sino este desaparecerá. La amistad entre ellos va creciendo con los años, siempre se ven solo los veranos, cuando ella va de vacaciones, pero casi sin darse cuenta la amistad va convirtiéndose en algo más...


A ver hasta ahí cuento. De Gin solo puedo decir que me enamoró completamente, un chico muy tierno, cariñoso y bastante protector hasta el punto en que puede, y Hotaru una chica más risueña, curiosa y alocada que él, pero siempre muy tierna también. Esta historia va dando paso a la melancolía y tristeza que van sintiendo los dos protagonistas, cada vez van extrañandose más el uno al otro y cada vez Hotaru ansía más poder tocar a Gin.
Definitivamente el final de esta película me hizo llorar. Por una parte no esperaba otro tipo de final la verdad, pero eso no quita que sea triste.

Conclusión

Lo mejor: Como va evolucionando la relación de los protagonistas.

Lo peor: La película es bastante cortita, me quedé con ganas de algo más.

9 comentarios:

  1. ¡Esta película tiene muy buena pinta! x3
    El argumento me recuerda un poco al manga de Yôko Maki, "Mi vida con Zenjirô Yamamoto", aunque en el fondo no tengan mucho que ver.
    ¡Gracias por la reseña! ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Esta película tiene una pinta genial!
    Me han entrado muchas ganas de verla. Gracias por la reseña guapa :)
    Te sigo :D
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Yo no conocía esta película, pero ma han dado muchas de ganas de verla, me gustan mucho estas historias tiernas. La tendré pendiente para ver.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Muy buena reseña, se ve que es una historia muy tierna y triste. Me recordó una película: "Ojalá fuera cierto".
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Ya tengo sesión para esta tarde :)

    ResponderEliminar
  6. La acabamos de ver ahora mismo, ya que leímos que la recomendaste :)
    Nos ha gustado muchísimo, a pesar de que dure tan poquito.
    Al final nos ha pasado como a ti jeje.
    Besitos y gracias por la recomendación :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que os haya gustado =D, la verdad si es bastante cortita, pero merece la pena ^^

      Eliminar
  7. Dios,lo acabo de ver,y estoy llorando a moco tentidooo T.T puto niño humano,y puto espiritu del bosque,haberle devuelto a su cuerpo humano,y se casarian y tendrian hijos,caguen to!D:< que pena dios mio T.T gracias por ponerla:)
    Besos,
    Alicia

    ResponderEliminar