Ted

Hoy os traigo una reseña de una película que fui a ver al cine hace poco. Siento no haber actualizado este fin de semana, es que he estado de piscina y claro no hubo tiempo xD, que hay que aprovechar lo que queda de veranito jiji.


  • Título: Ted
  • Director: Seth MacFarlane
  • Duración: 106 minutos
  • Género: Comedia
  • Nacionalidad: EEUU
  • Año: 2012
  • Nota: 4
La historia se centra en las aventuras de un hombre que ve cómo su osito de peluche de la infancia adquiere vida debido a un deseo que formuló cuando era pequeño, convirtiéndose el peluche en un gandul deslenguado que alterará por completo su vida y pondrá en peligro su relación amorosa con su pareja, debido a su comportamiento totalmente salvaje y su conducta fuera de toda norma social.

Opinión

Para empezar y que os vayáis haciendo una idea de lo que me pareció la película diré que aún estoy esperando que me devuelvan mis 6€ de la entrada… en serio, que grandísima decepción de película. Tampoco esperaba un peliculón de 10, pero vamos pensé que te echarías unas risas y mas viendo que estaba a su cargo Seth MacFarlane (aclaro que me gustan muchísimo las series Padre de familia y American Dad), sin embargo no fue así. La peli tendrá como mucho 2 o 3 puntos buenos que te ríes (la mayoría los vistos en trailers, lo cual hace que pierdan algo de gracia), pero el resto es reírse por no llorar… no terminaba de verle la gracia a las supuestas frases de humor que metían en el film, en serio, que no niego que no tuviera momentos buenos, pero en fin, esperaba algo muchísimo mejor. A parte hicieron al menos 3 chistes "a la española", es decir, nombrando por ejemplo a Falete, dudo mucho que en la versión original le nombren, así que se han inventado la traducción un rato.


A parte la relación amorosa de los protagonistas endulzaba muchos momentos de la película, haciendo que ya no sea tanto una película únicamente de comedia (como lo hacen ver en los tráiler), sino que ya entramos también en lo romántico. Podría ser una especie de comedia romántica, medio rara.
Lo único bueno de la película para mí fue el reparto. Me gustó mucho el trabajo tanto de Mark Whalberg como de Mila Kunis.

Conclusión

Para gustos colores desde luego, pero yo os recomiendo que no paguéis por esto, ni en cine ni cuando salga en DVD en serio… como mucho alquilarla una tarde o mirarla en internet, para pasar el rato, y más entre amigos no está mal, pero ya.

Lo mejor: El reparto.

Lo peor: Esperaba ir al cine y echarme unas risas contundentes y fue todo lo contrario (me reí más de los chistes que íbamos inventando sobre el film las que fuimos al cine, que de los que hacían en la película) ¿Dónde metieron el humor?

Comentarios

  1. A mi lo q me ralló tela fue ver a Norah Jones, una de mis cantantes favoritas, en plan si como si fuera otra artista guarra de 3 al cuarto XD por lo demás me reí, no es q fuera una obra maestra, pero bueno, creo q han censurado mucho en España

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no pensaba ir a verla.. ¡y ahora menos! xD
    Un beso, guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola! Acabo de leer tu comentario en mi Blog y por aquí me paso :) Ya te he puesto en seguimiento (el blog está de vacaciones pero yo estoy por aquí pululando XD; ya la semana que viene habrá movimiento normal otra vez ^^).

    Pues la peli esta no tenía yo mucho interés en verla, me parecía un poco tontona... Además que el actor protagonista no me llama mucho la atención, vamos, no es que sea mi actor favorito jaja
    En fin, sabiendo ésto, eso que me ahorro en el cine.

    Un saludo,
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar
  4. El trailer esta bien, pero no tenia pensado ir a verla, y con esta reseña que has hecho, menos XD
    Gracias por avisarme de lo del cuadro de seguidores, si no, no me hubiera dado cuenta XD

    ResponderEliminar
  5. Yo no le veo buena pinta: es la típica película tópica, nada más. Eso de la traducción al estilo libre lo vi yo en "Sabrina, Cosas de Brujas", no hacían más que mencionar cosas de aquí. Eso, la verdad resta calidad a la traducción y difiere del original. Y si alguna vez la veo, será por internet xD.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. tengo ganas de verla, pero la veré en casa. Ya me imaginaba q no iba a ser una gran peli como para pagar por ella..

    BEsotes! te sigo^^

    ResponderEliminar
  7. Me lo esperaba XD cuando la vi anunciada en la tele me dije "no voy al cine a ver esto"... y por lo visto no me equivoqué ;) Me encanta Mark Whalberg, pero la peli se nota que tiene que ser MALISIMA. Aún así reconozco que quiero verla, pero está claro que no pago por esto jeje

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. A mi esta pelicula no me llamó nada la atención cuando la vi en la tele, encima conozco a gente que ha ido a verla y me han dicho que es malisima, y que lo romanctico de la pelicula la hace aún mas aburrida y rayante... en fin, no pienso verla ni loca !! XD

    Por cierto, vi tu comentario en mi blog, cuando vayas a la página en donde descargar (en la del fansub) veras que pone "Descarga || Mirror || Mirror2" Dale click en donde "Mirror" y ahi te lo descargas por mediafire perfectamente ^^

    Un saludo !!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Me ha encantado tu reseña sobre la película, la verdad es que al verla en los anuncios me llamó bastante la atención pero desde un principio no pensaba ir al cine a verla y gastarme dinero en ello. De todas maneras la veré algún día en internet o la alquilaré, quién sabe xD
    Bueno me marcho!
    1 besazo:3
    Carmen.-

    ResponderEliminar
  10. Pues si tú, que dices ser seguidora de Padre de familia, opinas así de la peli, a nosotros que no nos va mucho la serie, creo que la película nos iba a defraudar por completo. No pensabamos ir a verla, pero ahora menos. Gracias por la recomendación (por recomendarnos no pagar por verla, jeje). Un abrazo !!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario