Antiguos films de terror

Hoy vengo a hablaros de unas películas de miedo que ya tienen sus añitos casi todas y sin embargo me las vi hace poco de nuevo para recordarlas porque me gustan y me traen recuerdos.

Scream

Saga de películas formada por 4 partes. Recuerdo cuando era pequeñaja y me veía las 3 primeras y me cagaba enterita, ahora las vuelvo a ver y me pegué algún sustillo, pero nada más; de hecho me provocó mas risa, pero aun así me considero amante de las películas de miedo y me gusta verlas. Me encanta esta saga entre otras cosas por los actores, me encantan, sobre todo Courteney Cox, su papel como la intrépida periodista Gale Weathers se sale.



Argumento de la primera parte (las demás no las pongo por no dar spoilers):
Un asesino en serie siembra el pánico entre los adolescentes de un pueblo californiano. Se trata de un psicópata que comete sus crímenes disfrazado con una horrible máscara y un disfraz negro. Paralelamente, la joven Sidney Prescott (Neve Campbell) atraviesa por un mal momento: se cumple un año desde que murió su madre y no termina de congeniar con su novio.

La cuarta película se estrenó en 2011, es reciente, pero las demás son más antiguas. La verdad con estos films te preguntas de donde diablos salen tantos pirados para que siempre haya asesinos sueltos por ahí con tanta facilidad. De esta saga sin duda me quedo con la 2 y 3 parte. Y bueno se tiene previsto estrenar la quinta parte, así que ahí estaré en el cine como buena fan xD.

Se lo que hicisteis el ultimo verano

Esta compuesta de 2 partes (iban a rodar la tercera pero quedó al final en el aire).


Argumento de la primera parte: Una noche de verano, cuando volvían de una fiesta, dos jóvenes parejas en estado de embriaguez atropellan a un hombre en una carretera desierta. Confundidos y asustados, deciden tirar el cadáver al mar. Un año después, una de las chicas, Julie, recibe un mensaje en el que alguien dice saber qué pasó el verano anterior. A partir de ese momento, un hombre con gabán de marino y un garfio se dedica a matar a los adolescentes.

Me gustó más la primera, aunque las dos están curiosas, pero más de lo mismo, algún susto y por lo demás te exas unas risas y mas si la ves con gente. Me gustó bastante también el reparto, sobre todo por parte de la protagonista, actriz que conoceréis bien si veis la serie entre fantasmas... exacto hablo de Jennifer Love Hewitt.

En conclusión...

Este tipo de pelis las recomiendo si estais con amigos una tarde os las veis y os lo pasais bien. Estas en concreto se nota que son antiguas, pero aun así las dan un estilo diferente y especial a las actuales. Yo personalmente me quedo con Scream ¿Y vosotros? ¿las visteis? ¿os gustan las películas de terror? ¿Recomendáis alguna saga en especial?

Comentarios

  1. Me encantan las pelis que has puesto, las de Scream me gustan las 4 y me las he visto un montón de veces jejeje. Lo mismo con la de Se lo que hicisteis el último Verano, y la de Aún se lo que hicisteis el último Verano jejeje. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  2. Creo que no he visto ninguna, y mira que son conocidas. No me entusiasman las pelis de terror, pero así que recuerde, la inolvidable niña del pozo de The Ring, y El grito, que me acojonó bastante XD
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Que recuerdos me traen estas pelis... Supongo que si las volviera a ver ahora no las disfrutaría igual, pero en su momento me encantaban. Es que el asesino de la máscara molaba mucho : )

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Estas películas las he visto infinidad de veces XDD Sé que no son grandes películas pero a mi me gusta ese género y me veía todas las pelis de la época.

    A mi el cine de terror me encanta, así que suelo ver bastantes ^^

    ResponderEliminar
  6. Estas pelis las he visto muchas veces y la verdad es que no me canso de verlas XD aunque ya hace mucho que no veo ninguna de ellas, como no veo la tele pues claro... XD yo la verdad no es que sea una fan de estas pelis pero si las echan las veo ya que me entretienen y me sorprenden ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario