7/9/12

Desmadre de padre


  • Título: Desmadre de padre
  • Director: Sean Anders
  • Año: 2012
  • País: Estados Unidos
  • Género: Comedia
  • Nota: 7





Donny, un padre despreocupado, inmaduro y con problemas económicos, descubre que su hijo, inversor financiero y con el que apenas tiene relación, ha decidido casarse. Dispuesto a controlar su boda, aparece en su casa para convivir con él y su futura mujer, lo que llevará a multitud de problemas y enredos.

Opinión

Fui al cine esperando una película de humor sencillita y ya está, pero realmente me llevé una sorpresa agradable. Para empezar me gusta mucho Adam Sandler, todas las películas suyas que he visto me han gustado y esta no se queda atrás. El film esta plagado de buenos momentos de humor, muchos de ellos bastante irreales y subrealistas tengo que reconocer, pero aun así ya sabes a lo que vas y que la intención de la película no es ser muy realista sino que es sacarte la carcajada.
El protagonista, Donny, es un padre muy muy peculiar, se ha pasado la vida viviendo a lo grande, pensando únicamente en sexo, bebida y fiestas alocadas, pero de repente le surge una deuda y decide intentar conseguir el dinero de su hijo, al cual no ve desde hace muchos años. Este film nos cuenta como va a buscarle y se queda viviendo con él y su futura esposa y familia unos días y lo que al principio es una desastrosa relación entre padre e hijo va cambiando hasta estrechar más aun sus lazos, pero con un padre tan alocado y un hijo tan serio, ¿que podemos esperar? En mi opinión no tiene desperdicio verla, si no es en cines, pues alquilarla u online, yo me eche muchísimas risas en el cine.
Otra participación que me gustó fue por parte del actor Andy Samberg, el hijo de Donny, en serio era tan contrario al padre... serio, formal, asustadizo aunque también tiene que llevar a cuestas numerosas experiencias traumáticas a causa de como le crió su padre.
Y para quien la haya visto solo diré que la vieja que sale en la película es un puntazo jajaj. El humor es de tipo sexual en la mayoría de chistes del film, pero se sale.

Conclusión

En conclusión me ha gustado la película más de lo que esperaba, aunque tampoco llevaba expectativas altas, nunca suelo emocionarme con las películas de comedia porque luego resultan ser la mayoría bastante normalitas. No es una película 10 ni mucho menos, pero esta muy bien y más después de ver Ted, me pareció mejor xDD.

Lo mejor: Muchas escenas de humor en mi opinión y actores geniales.

Lo peor: Trama bastante subrealista a nivel general.

9 comentarios:

  1. Tego que verla ya, me encanta Adam Sandler.

    ResponderEliminar
  2. La hemos visto anunciar en la tv, y la verdad es que parece estar bien, y si te ha gustado pues ya la intentaremos ver.
    A nosotras también nos gustan las pelis que hemos visto de Adam Sandler, interpreta muy bien sus papeles :)
    Hoy veremos la de Los Vengadores, que la echan gratis en nuestro barrio :DD
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, se nos olvidaba xD
      Que te hemos nominado a un premio en nuestro blog :)

      Eliminar
  3. Justo ayer me la recomendaron!!
    Esto me pasa por no ver la tele y no enterarme de los nuevos estrenos en cine -__-
    Si dentro de poco voy al cine queda apuntada para verla :]

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho Adam Sandler, y esta película tiene pinta de ser divertida, pero no me llama tanto como para verla en el cine, así que ya la veré más adelante.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Adam Sandler, pero no sé por qué esta pelicula no me termina de llamar la atención, y el motivo es debido a que todo el humor sea relacionado con el sexo, ésto con el anuncio ya me imaginé que seria asi pero ahora que te leo afirmo mis sospechas... te todas formas me la veré, pero no al cine XD

    Por cierto, me parecen muy interesantes tus entradas, miraré a ver si me paso mas a menudo, lo malo es que estoy en plan perezosa últimamente y me cuesta hasta actualizar mi blog U.u pero haré un esfuerzo :)

    Un saludoo !

    ResponderEliminar
  6. Buah, esta peli tiene que estar muy muy bien. Adam Sandler es uno de mis actores favoritos así que es la excusa perfecta para ir a verla, aunque en su última peli Jack y su gemela no me gustó tanto, la verdad, pero de esta he visto el trailer y pinta bien :). Yo también me esperaba algo más de Ted. Yo creo que cuando vas con las expectativas más altas es cuando te llevas el chasco, así que procuaré para las proximas pelis no ir tan emocionada jajaja

    Bisous :)

    ResponderEliminar
  7. Hola! he recibido tu comentario y tu correo jajaja lo que pasa que al mandarlo al correo de Alicia pues no se si ella te contestó o no >.<. Lo que pasa que estos días hemos estado ocupados y no hemos podido enviar los premios.
    Yo mañana me voy a Madrid y vuelvo el martes o así, huum calculo que para el Viernes ya habremos enviado el premio, ¿te parece bien? Un beso y perdona por no haberte avisado!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta Adam Sandler y me faltan pelis por ver -.-
    La apunto para verla más tarde.

    ResponderEliminar