17/9/12

El sicario de dios


  • Título: El sicario de dios
  • Director: Scott Stewart
  • Duración: 87 min.
  • País: Estados Unidos
  • Año: 2011
  • Género: Post-apocalíptico, acción
  • Nota: 7

En un mundo asolado por siglos de guerra entre el hombre y los vampiros, un legendario guerrero que destacó durante la última Guerra del Vampiro, se ha convertido en un sacerdote que vive en comunidad en las amuralladas ciudades controladas por la Iglesia. Sin embargo, cuando su joven sobrina es secuestrada por un grupo de vampiros que viven en los páramos, el sacerdote rompe sus sagrados votos y emprende su búsqueda decidido a vengarse de ellos, especialmente de su brutal líder.

Opinión

Ya he visto la película dos veces y me encanta. La trama es bastante original y encima va de vampiros, pero no de los vampiros a los que hemos acostumbrado en las últimas películas que son buenos, sino a vampiros malvados y sin aspecto humano.
Durante el film vemos como el protagonista, Priest, se pone en marcha para rescatar a su sobrina de manos de los vampiros, y para ello contará con la ayuda de el novio de su sobrina, Hicks, y de una sacerdotisa perteneciente a la legión de asesinos de vampiros y con increíbles habilidades de combate. Para ello tendrá que oponerse a la iglesia, los cuales dejaron de creer en la existencia de los vampiros hace años y se niegan a aceptar que hayan regresado.


La verdad que es una película que se hace tan cortita que la puedes disfrutar bien, los efectos especiales son normalitos, pero sin embargo me gustan mucho las escenas de combate de la película y la interpretación de actores como Paul Bettany, Karl Urban (que por cierto esta de muy buen ver), Cam Gigandet o Lily Collins.

Conclusión

Si disponéis de una tarde y no sabéis que hacer os recomiendo verla. En principio dejan la película abierta a posible continuación, pero no se si la harán o no.

Lo mejor: La temática.

Lo peor: Batalla final muy corta.

6 comentarios:

  1. Yo la vi hace un tiempo y no me gustó mucho, creo que le faltaba "algo" para haber sido una buena peli :/

    ResponderEliminar
  2. Aún no le he visto, pero la tengo por ahi esperando.
    Me acuerdo de cuano vi el triler la primera vez, y me quedé: O.O pero si esto es Priest.
    No tengo el manwa pero vamos, lo conocía de vistas.
    Pues nada, a ver si pronto la veo.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. Ya también la he visto unas cuantas veces porque me gusta mucho. Yo también la recomiendo jejeje, besotes ;)

    ResponderEliminar
  4. Hace tanto que la vi que ya ni me acuerdo de la película, pero creo que no me convenció demasiado.

    SaLuDoS!

    ResponderEliminar
  5. Nosotras la vimos cuando se estrenó con una amiga, y estuvo entretenida. Está bien ver pelis de vampiros antiguos de vez en cuando. Aunque nos gustan de todo tipo jeje :)
    Besicos.

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa!!

    Pues el caso es que no quería verla porque pensaba que sería un tostón... pero de lo grandes jajaja

    Ahora... no sé... creo que cuando tenga un ratito la veré, a ver qué tal ^^

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar