Calling you

Hoy traigo la última reseña de los mangas que me envió Binilla, muchas gracias ^^. Y la traigo tarde porque hoy estuve en la Japan Weekend, como muchos imagino, habia bastantes ofertas en mangas, pero no cogí ninguna, sin embargo arrase en las tiendas U.U, mi bolsillo lo nota XD.


  • Título: Calling you
  • Autor: Guión de Otsuichi y dibujos de Hiro Kiyohara
  • Género: Seinen
  • Editorial: Glenat
  • Tomo: Único
  • Nota: 10

Ryô Aihara es una chica tímida y solitaria. En su instituto, es la única sin teléfono móvil porque no tiene a nadie a quien llamar. Una tarde, paseando por la calle, le entregan un folleto publicitario de móviles y empieza a imaginar cómo le gustaría que fuera el suyo. Blanco, suave al tacto, con un montón de funciones y el tono de aquella película que tanto le había gustado... Soñar no hace daño a nadie. Los problemas empiezan cuando su teléfono imaginario empieza a sonar y, desde el otro lado de la línea, le habla una voz...

Opinión

Tengo que decir que no esperaba una historia 10 de este tomo manga y sin embargo cuando terminé de leerlo me tuve que callar la boca. Para empezar este manga nos narra la vida de Ryô Aihara, la cual es una estudiante muy solitaria, siempre sin amigos o sin una persona con quien hablar, un día decide imaginarse como sería su móvil perfecto, ya que ella no dispone de uno mientras que todos los demás si y de esa manera conoce a Shinya, un muchacho un año mayor que ella con el cual empieza a establecer una relación de amistad muy especial. Durante el tomo vamos viendo como se van cogiendo confianza y ayudando el uno al otro.
Shinya me encantó desde el primer momento en que salió en la historia, es un chico sensible y comprensivo. Sabe ponerse en la piel de la protagonista en todo momento.
Os aseguro que esta historia desemboca en un final para nada predecible y que sorprenderá a todo el mundo. Sinceramente me encantó el tomo, me sacó mis lagrimillas con el final sin duda alguna e hizo que me gustara más Shinya de lo que ya me gustaba.
El dibujo del tomo por supuesto se sale. Las expresiones y sombras son increíbles, en ese aspecto me gustó tanto como el de missing holiday.



Conclusión

Lo recomiendo encarecidamente, y aunque la sinopsis es normalita y quizás no despierta mucho interés en un principio, merece enormemente la pena leerlo.


Lo mejor: Todo, te llevas muchas sorpresas durante la historia.

Lo peor: No le he podido sacar ninguna pega.

Comentarios

  1. Este tomo único es genial, me encantó tanto cuando lo ley que tuve que comprarlo (De segunda mano, claro, porque esta descatalogado)
    es una historia verdaderamente preciosa y muy recomendable!
    saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Recuerdo que compré este tomo sólo por el precio, en realidad la trama me parecía un tanto estúpida. Después de leerlo se convirtió en mi oneshot favorito. Es increíble.

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustó mucho,y mas con el precio de saldo, es una obra que merece mucho la pena, aunque yo el final me lo esperaba ^^U son embargo Missin Holidays aunque me gustó menos la temática, me sorprendió mucho mas! :)

    ResponderEliminar
  4. No lo he leído y creo que está en stock o descatalogado así que dudo que pueda conseguirlo. Quizá en submanga...
    A ver si haces una entrada con una crónica de la Japan Weekend :3 y nos enseñas tus compras ^^
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  5. Qué bien que te gustara tanto, además para ser un único tomo.
    A ver si nos cuentas qué tal te fue en la Japan Weekend :)
    Besicos.

    ResponderEliminar
  6. Jo, yo quería ir a la Japan Weekend este año, pero al final no pude, una amiga no para de restregármelo T.T

    Me lo tendré que leer :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Lo quiero! Y no lo encuentro por ningún sitio, así que si te enteras de alguien que lo venda avísame please, que le tengo muchas ganas. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Nunca lo he visto en tiendas para poder comprarlo ni de segunda mano!!Pero tengo muchas ganas de leerlo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario