Ángeles en Tokio


  • Título: Ángeles en Tokio
  • Saga: Ángeles en Tokio I [1/3]
  • Autora: Naru Ishida
  • Editorial: Circulo rojo
  • Nº páginas: 215
  • Nota: 9,5



Una ola de extrañas muertes asola la ciudad de Tokio. Detrás de las mismas se encuentra Dayu Matsumura, un chico con un gran poder y un oscuro secreto, pues nadie puede determinar las causas de las muertes. Su próximo objetivo es un muchacho llamado Seiya Ryusaki del cual no sabe absolutamente nada. Pero al encontrarse con él, una fuerza misteriosa que emana del muchacho trunca sus planes, viéndose obligado a permanecer junto a él y formar parte de su vida. Es el comienzo de una historia llena de sensualidad, amor y una lucha entre las fuerzas del bien y del mal.

Opinión

Bueno para empezar diré que me ha encantado este libro. Es la primera parte de una trilogía lo cual me gusta porque el libro queda bastante abierto y me ha dejado con muchas dudas. La autora se basa en los géneros yaoi y shonen-ai a la hora de escribir el libro (es decir, boyxboy).
El personaje principal es Dayu Matsumura, un chico alto, con largo cabello rojo y tatuajes que parecen llamas de fuego por todo su torso. Es acogido en casa de Seiya Ryusaki en cuanto se conocen (de una forma muy peculiar por cierto). Desde el primer momento ambos muchachos se atraen y empiezan a experimentar sentimientos amorosos el uno por el otro, lo cual complicará la misión que tiene encomendada Dayu de asesinar a la última alma pura, Seiya. Este último es un chico muy tímido y retraído, y es gracias a la aparición de Dayu en su vida, que empieza a abrirse más y mostrar sentimientos por los cuales siempre fue rechazado en el pasado. Me pareció el personaje más tierno del libro y mi favorito por el momento, es sencillamente adorable.
Como personajes secundarios en el libro encontramos a: Noriko Hayashi, compañera de clase de Seiya en la universidad, la cual tiene un papel importante durante todo el libro, ya que no para de investigar todo lo que empieza a suceder desde que Dayu aparece, me gustó mucho el personaje, ya que es el único femenino y es necesario ante tantos personajes masculinos. Por otra parte tenemos a Saito Kunimatsu, esbirro de Azazel (villano de la historia, al cual se le menciona muy poco en este libro), enviado para traer de vuelta a Dayu Matsumura por incumplir su misión. Saito es un personaje quizás un poco ambicioso, ya que intentó tomar varios planes por su cuenta, sin embargo tuvo un toque exótico en mi opinión y me gustó.


Debo decir que la descripción física tanto de Dayu como de Saito son muy buenas. Me los imaginé increíblemente sexys. Aunque sigo diciendo que Seiya me enamoró, para quien entienda la jerga sobre el género yaoi, es tan uke que no me pude resistir *_*
Este libro esta caracterizado tanto por momentos bonitos, tiernos y amorosos, como por momentos de acción y fantasía. De hecho desde el capítulo 8 o 9 el libro tiene un ritmo frenético, y no podrás parar de leer.
Una cosa que me pareció curiosa del libro es que a medida que lo iba leyendo me hacía sentir cada vez más cómoda, como si leyera realmente un fanfic. Me encanta leer fics, llevo años leyendo por internet y me recordó muchísimo el estilo. No se si me explico bien lo que quiero decir, pero el libro me absorbió totalmente y le dio ese toque que comento que no tienen otros libros. Quizás me hubiese gustado que algunos capítulos concretos del libro estuviesen más desarrollados, más extensos o con más detalles, porque si hay que ponerle una pega al libro es que se me hizo muy muy corto, en serio lo devoré y me quedé con muchas ganas de más. Desde luego el final fue totalmente inesperado para mí y deja todo en el aire.
Quien tenga en mente leerse este libro, le recomiendo que una vez leído se mire la versión manga que hay hecha con el videojuego de los sims, es una pasada como le quedó a la autora y se compenetra muy bien con la lectura del libro. Hace más completa la experiencia de lectura de esta historia. A parte la autora tiene relatos cortos, alternos al libro colgados en su web. Aun no he podido echarles un ojo, pero muy prontito me los leeré.
Página web de la autora

Adoré esta escena en el libro *_*


Conclusión

Para los amantes del yaoi o quien quiera probar en el género lo recomiendo muchísimo.

Lo mejor: La historia de amor entre Dayu y Seiya.

Lo peor: Se me hizo muy cortito, me quede con ganas de mucho mas.

Muchas gracias a Naru Ishida por firmarme el libro, me hacía mucha ilusión tenerlo y esperaré con ganas la segunda parte.

Comentarios

  1. Hola ^^
    Tiene muy buena pinta la verdad, me has dejado con la miel en los labios ajajaja.
    Me alegro de que te gustara.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Parece muy interesante, y aunque la fantasía no es lo mio puede que le hiciera un hueco a este libro.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Joooo, yo quiero leerloooooo TT_TT llevo tanto tiempo diciendolo que ya casi me suena absurdo jaja porque mira que le doy vueltas y... ¡aún no lo tengo! No tengo perdón, lo sé XD

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que yo tengo ese libro, creanme no se arrepentiraan!, es increiblemente hermoso y geniaaal

    muchas graciiias por la reseña

    ResponderEliminar
  5. Creo que podría gustarme ya que es de mi estilo y disfrutaría mucho leyéndolo. Lo que veo es que es muy cortito, solo 217 páginas!! seguro que se lee enseguida XD

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. No había oido hablar de el pero me atrae mucho mucho mucho. Es totalmente de mi estilo!
    Muchas gracias por la reseñaa!!!! Puede que sea de mis próximas compras :)

    Un besoo!

    ResponderEliminar
  7. Pues yo creo que podría gustarme:)

    besos^^

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que nunca he tenido la oportunidad de leer algo parecido, y has conseguido que me pique el gusanillo con tu reseña...Además he visto que la versión Kindle está a 3€, así que creo que no tardaré en hacerme con ella, esos precios son lo mejor. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Habíamos visto la portada del libro, pero nunca habíamos leído de qué iba ni habíamos leído ninguna reseña.
    La verdad es que llama la atención.
    Nos alegramos de que te haya gustado.
    Besicos :3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario