Princesa Hanaka


  • Título: Princesa Hanaka
  • Autora: Kayono
  • Editorial: Norma
  • Tomos: 1
  • Género: Shojo
  • Nota: 1




Hanaka Tachibana ha pasado toda su vida trasladándose a lo largo de todo Japón. El motivo: su abuela consulta periódicamente una bola de cristal y cuando la anciana detecta en ésta alguna amenaza, se mudan. No obstante, llega el día en que Hanaka ya no quiere volver a mudarse porque se ha enamorado de su compañero de instituto, Katsura. Mientras, un misterioso desconocido la vigila...

Opinión


Estamos ante un tomo único y autoconclusivo. Se lee en un suspiro de verdad, no es muy largo. Del dibujo puedo decir que es una monada la verdad, y de hecho, lo único bueno. La historia en si no me ha gustado nada, nada, nada. La protagonista es rematadamente tonta, de verdad. El caso es que es la princesa del mundo de Oz, y conoce a un chico del que estuvo enamorada de niña llamado Ozamu, pero a la vez esta enamorada de Katsura, un compañero de clase de el mundo humano. Y bueno la chica es tan rematadamente tonta y falta de personalidad que anda detrás de los dos y no se moja en lo mas mínimo de a quién prefiere... se deja manejar por ellos sin opinar nada... además la tía va a saco con los dos.



En fin este tomo me ha decepcionado muchísimo, porque ya no solo la protagonista, sino que Ozamu directamente me pareció bipolar, a veces esta tan bien con Hanaka y otras tan distante, me descolocó bastante... Y en cuanto a Katsura, lo preferí desde luego, pero tampoco despertó gran interés en mi. Creo que la historia se narra de manera muy atropellada, todo pasa demasiado deprisa y no te da tiempo ni a asimilar las cosas. No leí nada mas de la autora, pero vamos si es todo como este tomo pasaré.

Conclusión

No perdáis el tiempo leyendo este tomo, yo me quedé igual que cuando empecé a leerlo.

Lo mejor: Diría que el dibujo

Lo peor: El argumento en si, absurdísimo.

Comentarios

  1. jajaj este manga lo leí y como dices el dibujo bonito pero la historia muy tonta :S

    ResponderEliminar
  2. Vaya, qué pena que no te gustara :/

    ResponderEliminar
  3. Afortunadamente lo encontré por scans y no lo compré, porque como la autora me gusta mucho... tarde o temprano hubiese caído, pero es que es tan malo, que me alegro mucho de no haberlo comprado. Un chasco, la verdad.

    ResponderEliminar
  4. Estoy deacuerdo contigo...este tomo es muy flojo...no hice ni reseña en el blog XD, pero lo conservo por ser de Kayono y por su espectacular dibujo XD

    ResponderEliminar
  5. Ayyy madre, jajaja me fio de tí! Al principio te iba a comentar que tras leer la sinopsis me parecía que iban a pasar muchas cosas para ser un único tomo,... pero ya veo que es algo decepcionante, así que no entra en mi wishlist, otra vez será. ¡Muaks! ^^

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la No recomendación!! no he leído este tomo porque no soy seguidora de Kayono, he leído un título suyo pero nada más, quizás pruebe con otro pero creo que pasaré de este. Yo en un manga busco una buena historia y si este carece de ella...pasando!!

    ResponderEliminar
  7. No me sorprende que no te haya gustado, odio todas las obras de esta autora, me ponen de los nervios >.<

    ResponderEliminar

Publicar un comentario