12/12/12

Cherish


  • Título: Cherish
  • Autora: Wataru Yoshizumi
  • Editorial: Planeta de Agostini
  • Tomos: 1
  • Género: Shoujo
  • Nota: 5











Opinión

Este tomo manga se compone de dos historias cortas, de las cuales me quedo con la primera.
Cherish: trata de una chica adolescente llamada Chihiro, la cual vive con sus padres Taku y Rei. Son los dos hombres, es por ello que Chihiro siempre ha tenido que ser discreta con sus amistades. Un día cuando iba al colegio conoce a Tsuda, al cual revela el secreto de su familia, pero algo no termina de ir bien y parece ser que este no acepta la condición sexual de los padres de Chihiro. Tsuda se termina mudando a Taiwan y desaparece durante años, hasta que vuelven a reencontrarse en la universidad ¿Cómo será el reencuentro entre ambos? ¿Qúe tendrán que decirse? De eso es de lo que trata esta historia. Es una historia muy sencilla, pero bonita a mi parecer, con unos personajes graciosos y a los que tienes empatía, principalmente a Chihiro y a sus dos padres. También me gustó leer la historia de Haruka, la madre de la protagonista, lo que la ocurrió y lo que vivió junto a Taku. A pesar de que la historia ha sido interesante, pienso que el final ha sido bastante precipitado, y el dibujo era más bien normalito, aunque con varias expresiones muy bonitas.


Happiness: Se trata de la segunda historia, la cual nos habla de Akatsu, un hombre soltero al cual le empieza a gustar una compañera del trabajo, Kayano. Ambos viven cerca y empiezan a conocerse. Kayano es madre soltera, ya que su pareja es una estrella del espectáculo y la dejó por otra, a pesar de su aparente buena relación. Akatsu tendrá que ganarse a Yuuta, el hijo de Kayano, pero especialmente a esta, la cual no tiene muy buenas experiencias ni mucho tiempo libre.
La verdad que, aunque me pareció una historia mas floja que la primera, estuvo entretenida. Yuuta es muy mono, me gustó mucho, sin embargo otros personajes como Akatsu no me los terminé de creer del todo… quizás sea por las pocas viñetas de las que dispone la autora para contar esta historia, ya que es un tomo único.



Conclusión

Recomiendo el tomo si queréis pasar un ratito entretenido, pero nada más. No esperéis una historiaza ni nada parecido. Tiene puntos llamativos, pero luego las historias son del montón.

7 comentarios:

  1. Nos hemos puesto deacuerdo para publicar la misma reseña!? Jejeje! Yo opino mas o menos como tu también ^^! Aunque por ser de Wataru, conservo el tomo y no lo vendo XD

    ResponderEliminar
  2. Leeré este tomo porque es de Wataru Yoshizumi y a mi me gusta leer todo de esta autora aunque soy consciente de que no es gran cosa, ya que al igual que tú, he leído otras reseñas que opinan lo mismo :/

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!

    Adoro a Wataru Yoshizumi *_* Aunque sea tomo único y solo entretenido, me arriesgaré jejeje

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Creo que lo dejare pasar entonces, gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  5. A mi no me llama nada:s por cierto,estoy con una entrada que va de premios,en mi blog,luego te pasas,que te he nominado:D ah,y ya te queda 1 seguidor para los 100,enhorabuena!^^
    Besitos de miel^^
    Alicia

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que cuando lo compramos esperamos mucho más de él... Nos dejó un poco decepcionados. Es una lectura entretenida y para l@s fans de la autora ^^

    ResponderEliminar
  7. Parece estar bien, entretenido ^-^
    Besicos.

    ResponderEliminar