2/1/13

Cencoroll


  • Título: Cencoroll
  • Duración: 30 minutos
  • Director: Atsuya Uki
  • Género: Acción, ciencia ficción
  • Capítulos: 1 OVA

Cuando un enorme monstruo aparece en la cima de un edificio en una ciudad, las Fuerzas de Defensa locales entran en acción, y la población entra en desesperación. Yuki parece conocer el secreto de que Tetsu posee una extraña criatura llamado Cenco. Siendo valiente y de naturaleza curiosa, queda fascinada con Tetsu y su inusual mascota, Cenco. Un chico misterioso -quien tiene control sobre los monstruos que amenazan la ciudad – aparece y una inesperada batalla comienza. ¿Por quien pelean?, ¿Quienes son ellos? Ahora que Yuki se ha visto envuelta en una batalla, ¿cual será su destino?

Opinión

Estamos ante una serie anime de un solo OVA, lo cual no nos permite meternos tanto en la historia como nos gustaría. Para empezar diré que la animación de este OVA es fantástica, me ha gustado mucho y principalmente me animé a verlo por eso. En segundo lugar, y centrándonos en la historia, está plagada de acción lo cual me gustó mucho, eso sí, no intentéis encontrarle algún sentido porque no lo tiene... más o menos desde el principio lleva buen ritmo y vas entendiendo las cosas, digo que yo no me enteré mucho por el final mas bien, ya que es abierto y deja muchas dudas en el aire…




Conclusión

Lo recomiendo para una tarde sin saber que hacer ya que es súper cortito y con diseños muy buenos.

Lo mejor:
La animación y la batalla.

Lo peor: Sería mejor si lo hubieran hecho más largo, quizás modo serie o que al menos hubieran aclarado más las cosas.

8 comentarios:

  1. Hola guapa!!!

    Me lo apunto :D Como es cortito la verdad es que me apetece ^^ Es que no tengo mucho tiempo con las fiestas jaja como todos :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. soy de las que no le hacen mucha gracia los ovas al ser tan largo, pero tomare nota ya que me parece de lo más curioso

    ResponderEliminar
  3. No soy mucho de ver ovas y además este da la sensación de que es tan cortito que no da tiempo a nada, jejeje Nada, me esperaré a otra recomendación :P Feliz Año!

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco veo ovas, bueno de hecho hace bastante que no veo un anime completo... parece bastante curiosa, pero si dices que es de esas que no hay que buscarle el sentido no sé si la veré xDD

    Por cierto, te he nominado para la Campaña Fomentando la lectura :)
    [http://piojilloblanco.blogspot.com.es/2013/01/campana-fomentando-la-lectura.html]

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía!! quizás lo vea, total 30 minutos se pasan volando XDD

    ResponderEliminar
  6. Parece interesante, el dibujo es muy bonito y al ser tan cortito puede que lo veamos en algún momento ^-^
    Besicos y gracias por la recomendación :)

    ResponderEliminar
  7. Me la apunto ;)
    Sólo 30 minutos, parece entretenida y de Ciencia Ficción.
    ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar