22/2/13

Monster Soul


  • Título: Monster Soul
  • Autor: Hiro Mashima
  • Editorial: Norma
  • Tomos: 2
  • Género: Shonen
  • Nota: 6




La historia de Soul Monster toma lugar en la tierra de Elfenland, donde humanos y monstruos habitan. Los personajes principales son un grupo de monstruos llamados "Black Airs". Los Black Airs son recordados como el grupo más fuerte de las fuerzas de los monstruos en la gran guerra entre ellos y los humanos.

Opinión

Bien, reconozco que decidí leer estos dos tomitos por ser de quien son, Hiro Mashima, no iba con altas expectativas tampoco no me diera de bruces contra el suelo, pero bueno.
La historia se ambienta en Elfenland, un mundo lleno tanto de humanos como de monstruos. Desde siempre han tenido problemas y se han llevado mal, a excepción de nuestros 4 protagonistas, llamados los monstruos "Black Airs", que piensan que una convivencia entre humanos y monstruos es posible. El protagonista es Aki, joven capaz de transformarse en bestia, las chicas del grupo son Touran, con el poder de la arena, y Mammi, la cual es una momia y es la mas protectora de todos; y por último está  James, una especie de Frankstein XD. Todos ellos siempre van acompañados por Joba, un pequeño amigito.


A lo largo de los dos tomos vamos viendo como hacen amigos nuevos y se enfrentan a villanos luciendo sus poderes. Lo mejor de este manga es su dibujo, es impresionante de verdad *_*, a quien le guste el dibujo del autor ya se lo imagina un poco. La historia en si estuvo bien, pero se me quedó muy corta, cuando empecé a simpatizar con los personajes y a cogerles cariño ya terminó el manga.


Conclusión

Recomiendo el manga para una tarde sin saber que hacer, la historia es normalita, nada fuera de lo normal, pero cumple con el objetivo de entretener y sacar unas risas.


Lo mejor:
El impresionante dibujo.

Lo peor: Que sea tan cortita.

8 comentarios:

  1. Como son pocos tomos quizás le de una oportunidad a ver que tal :)

    Buena reseña!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapetona!!

    Uffff, no, no me llama nada. Además el dibujo no me gusta >_< Soy un poco maniática para los mangas, no me hagas caso. Será la edad XDDD

    Un besote! ^^

    ResponderEliminar
  3. A mí me gustaron muchísimo ambas historias :D Hiro Mashima es mi mangaka favorito y adoro su estilo de dibujo *-* Es cierto que parece que se hace corta, pero da gracias que a Mashima le dio la venada de hacer el segundo tomo, porque él pensaba hacer el primer tomo y ya xD
    Un beso, guapa, siempre es un placer leerte.

    ResponderEliminar
  4. A mi me resultó muy entretenido y es que el humor de este hombre me encanta y como tu...su dibujo *O*!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de leerme algo de este tipo, a ver si me animo jejeje. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  6. No es que se trate de un manga que me interese mucho y tampoco es uno de mis autores predilectos así que no creo que lo compre ^^U

    ResponderEliminar
  7. a mí también me gustó ^^ Tengo la reseña pendiente todavía, soy un desastre xD
    El dibujo de este hombre me encanta *_*

    ResponderEliminar
  8. Pues habrá que echarle un ojo, los dibujos son geniales, la pena es que sea cortita, cuando una historia engancha quieres más y más. Saludos!!

    ResponderEliminar