Abuela


  • Título: Abuela
  • Autor: Stephen King
  • Año: 1985
  • Link para leerlo











Opinión

Bueno hoy os traigo una breve opinión de este libro de Stephen King, más que libro, es una historia muy cortita, no supera las 50 hojas, os dejo arriba el link online por si os interesa, y es que me encanta el autor así que no lo dudé un momento. 

Estamos ante una historia en la que evidentemente no puedes profundizar nada por su brevedad, sin embargo para los amantes del autor es recomendada. 
La historia nos cuenta la vida de George, el cual se va a vivir con su hermano y su madre con su abuela Mercy para cuidarla ya que es una anciana senil, que no se vale por ella misma. Es entonces cuando George debe quedarse a solas con su abuela porque su madre se ausenta para ir a visitar y cuidar a su otro hijo al hospital, es entonces cuando empieza la pesadilla del protagonista. Siempre le ha temido a su abuela y más aun por las cosas que su familia cuenta, ya que piensa que es una bruja...

En serio esta obra es muy cortita, pero me tuvo intrigada hasta el final y aporta ese toque oscuro y misterioso tan característico de King.

Curiosidad

Como dato extra diré que van a sacar una película a la que titularán Mercy basada en este relato. Será adaptada por Peter Cornwell en Universal Pictures y se estrenará en el año 2013.
El reparto estará compuesto por Frances O´Connor, Chandler Riggs y Joel Courtney.



¿Habéis leído este relato? A pesar de su brevedad, ¿qué os parece?

Comentarios

  1. Pues me lo acabas de descubrir porque no lo conocía. Y encima dentro de poco lo adaptarán XD De verdad que King está on fire, no paran! Dentro de poco también tendremos la serie basada en La cúpula y no quepo en mí de gozo xDDDD
    Besicos!

    ResponderEliminar
  2. Me intriga y al igual que Sileny no lo conocía. Como es muy corto seguro que lo leo.

    ResponderEliminar
  3. No lo he leído, es más, desconocía su existencia jajaja.
    Pero aunque me guste King, este relato no me llama.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía! Y me encanta el autor! Así que ahora mismo me guardo el enlace para leerlo. Tiene buena pinta ;) Gracias!

    Un saludo,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar

Publicar un comentario