1/3/13

Disparatado asesinato en el Upper East Side


  • Título: Disparatado asesinato en el Upper East Side
  • Autor: C. Pérez de Tudela
  • Saga: No
  • Editorial: Círculo Rojo
  • Nº de páginas: 450
  • Nota: 7


"La intriga, la comedia y el romance se dan cita en este desternillante Chick Lit que nos demuestra que nunca es tarde para rectificar y que a veces las segundas oportunidades pueden cambiar tu vida. La dosis perfecta de cada uno de los géneros que conjuga hace que sea una novela fresca, divertida y positiva que invita al lector a acompañar a su protagonista a lo largo de una disparatada trama llena de misterios y sorpresas hasta su última página. ¡Atrévete a morir de risa!"

Opinión

Bueno le pedí el libro a la editorial porque ya de primeras por la sinopsis y la portada me llamó mucho la atención y desde luego me ha dejado muy buen sabor de boca este libro :D
La protagonista Daphne, es una mujer soltera, de 36 años, demasiado acostumbrada a su trabajo en una revista de moda en Manhattan y a vivir con su gato viendo telenovelas todos los días tumbada en el sofá. Emocionalmente esta cerrada al amor, ya que tuvo una mala experiencia con su ex-novio Billy el día en que murió su padre ya que este la abandonó. Un día de repente se encuentra con él en las oficinas de su trabajo y trágicamente presencia su asesinato, es en ese momento cuando su vida se pondrá patas arriba y se pondrá a investigar quien ha llevado a cabo el asesinato de su ex-novio.


La verdad es que ir presenciando todas las situaciones en las que se pone Daphne y sus amigos ha sido muy divertido. Me he reído mucho con este libro, y con Marion y Ash (las amigas de Daphne) sobre todo. La protagonista también parece tener la peor mala suerte de todo el planeta deleitándonos así el autor con momentazos que te sacarán la carcajada si o si. Luego en cuanto a los demás personajes está Josh, el amigo gay de la protagonista, el cual me ha encantado, aportaba bastante alegría a las situaciones, Alec, el atractivo primo de Daphne y la madre de esta que esta como una cabra, directamente.

La trama del libro avanza muy bien, ni demasiado lenta, ni demasiado rápida, te engancha más a cada capítulo y están todos los detalles bien cuidados. Eso sí diría que los capítulos finales quizás me han parecido un poco precipitados, pero aun así me ha gustado el final que ha tenido.

El libro nos mostrará como se lleva la vida en Manhattan, el estrés de la gente y como es vivir bajo presión y, en el caso de Daphne, haciéndose famosa. Me encantó la de rumores y chismorreos de la gente, salían muchos personajes secundarios que uff, ¡menudas arpías! Esto le proporcionó otro toque bueno al libro.

Conclusión

Recomiendo mucho este libro a quien quiera encontrar situaciones graciosas, de intriga y algo de amor entre sus páginas. La verdad que es una mezcla muy buena.

Lo mejor: Las risas que me he echado.

Lo peor: Quizás me hubiese gustado más un final mas largo para explicar mejor algunos detalles.

Gracias a la editorial circulo rojo por el ejemplar.

4 comentarios:

  1. La verdad es que no tiene mala pinta ^` No lo conocía ^^

    Gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad no tiene mala pinta. Tendré que pensármelo... jeje.

    Gracias por pasarte por mi blog. Ultimamente parece que eres la única persona que me comenta... :(

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que parece divertido, de vez en cuando también me gusta echarme unas risas con los libros. Un besote =)

    ResponderEliminar
  4. Pues alguna vez lo había visto pero no me convencía.
    Aunque un toque de humor y resirse un rato en la vida viene bien
    Saludos ^^

    ResponderEliminar