3/3/13

Hansel y Gretel: cazadores de brujas


  • Título: Hansel y Gretel: Cazadores de brujas.
  • Director: Tommy Wirkola
  • Año: 2013
  • País: Estados Unidos
  • Duración: 88 minutos
  • Género: Acción
  • Nota: 6




Han pasado muchos años desde que los niños Hansel y Gretel mataran a la bruja malvada del bosque, ya que ésta pretendía comérselos. Ahora son adultos y se han convertido en unos eficaces cazarrecompensas, que andan detrás de cualquier ente maligno que resida en los bosques más sombríos y aterradores del reino.

Opinión

Después de que Hansel y Gretel fueran abandonados por sus padres y secuestrados por una bruja, a la cual consiguieron derrotar, se han convertido en poderosos cazabrujas. La historia comienza cuando llegan a un pueblo en donde los niños están desapareciendo misteriosamente y las muertes se dan a aquellos que intentan investigar. Son contratados por el alcalde para intentar poner fin a las desapariciones y encontrar a los niños. Es ahí cuando nuestros protagonistas comienzan a investigar y logran dar con el grupito de brujas causantes de esto, pero no será tan fácil matarlas como esperaban, además descubrirán cosas de su pasado que hasta la fecha desconocían...


Bueno la verdad esperaba bastante más de esta película. El reparto si me ha gustado, la interpretación de Famke janssen (Jean Gray en x-men) y Jeremy Renner las mejores en mi opinión y las múltiples escenas de acción también sin duda alguna, sin embargo como han caracterizado a las brujas no mucho... por no decir nada... eran una mezcla de ¿un orco de mordor y un gótico raro? XD no en serio, no me gustó nada de nada... en cuanto a la trama de la película no estaba mal, en mi opinión normalita y un poco predecible quizás en algunas partes, pero vamos nada del otro mundo.

Lo que si me gustó fue las varias escenas de sangre que metieron, la verdad le dieron puntos a favor a la película. En cuanto a los personajes salieron los justitos y necesarios pero me gusto la elección de estos y los lazos que forjaron.



Conclusión

Recomiendo la película para pasar una tarde, aunque como para pagar en el cine no se yo... y que conste que me ha gustado, pero bueno.

Lo mejor: Las escenas de acción.

Lo peor: Caracterización de las brujas malas.

15 comentarios:

  1. Es una película comercial. No hay que esperar mucho de ellas pero entretienen ^^.

    ResponderEliminar
  2. Yo voy esta tarde al cine a verla y espero que me guste porque desde que vi el tráiler que tengo unas ganas inmensas de verla! Aunque después de leerle no iré con espectativas muy altas por si acaso :P!

    ResponderEliminar
  3. yo la verdad cuando vi el cartel me quede wtf? ya no saben que hacer... no me llama mucho la peli, lo unico que me gustaba de hansel y gretel era la casa de caramelo XDD quizas cuando este por internet en mejor calidad me la baje pero lo veo dificil, gracias por tu opinion ^^

    ResponderEliminar
  4. YO tengo ganas de verla *__________* Adoro a Jeremy Renner *____*

    ResponderEliminar
  5. Ohh, con las ganas que tenía de verla...pero echa para atrás que la trama sea sosilla
    pero es que las escenas de sangre *-*
    Me encanta como describes las brujas xDD
    En fin, yo la quiero ver, pero como dices, no se si pagando jajaja
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  6. A mi no me llama mucho la atención esta peli. vi el trailer y creo que se han flipado mucho xD Igual más adelante la veo, pero lo dudo jejeje

    ResponderEliminar
  7. Yo no la veria,no sé,es una película con la que solo quieren sacar dinero(y hoy en día están sacando todos los cuentos para eso...)está bien buscarle otro sentido a los cuentos,pero no sé,creo que están bien como están e.e Orco de mordor y gótico raro?jajaaj XD
    Besitos^^
    Alicia

    ResponderEliminar
  8. Yo cuando vi el trailer solo pude pensar... BUUUUUUUUFFFFFFF así que no creo que la vea y más si comentas que es normalita

    ResponderEliminar
  9. tienes un premio en mi blog ^^ http://yurikasekai.blogspot.com.es/2013/03/premios.html

    ResponderEliminar
  10. A mi Hansel y Gretel es no de los cuentos que más me gusta y de hecho he visto varias adaptaciones cinematográficas, incluso una coreana. No obstante, imaginaba que esta no sería una peli para recordar sino más bien lo que tu dices, que está bien para pasar el rato. Por ello, no la veré en el cine y lo haré en casa cuando salga en dvd :/

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Si el cine no estuviera tan caro lo más probable es que fuera a verla, pero con lo caro que es hay que elegir bien que pelis ir a ver, y obviamente esta no es una de ellas. Una pena, porque estas pelis me suelen gustar :(

    Un saludo desde Librotecando

    ResponderEliminar
  12. Tengo muchísimas ganas de verla, aunque no creo que sea en el cine jejeje. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  13. Ah pues mi novio la quería ir a ver al cine, de hecho creo que vamos a ir mañana xD Pues espero que nos guste.

    ResponderEliminar
  14. Y yo que pensaba que iba a ser una pasada!! jeje menos mal que no fui al cine, luego la veré en casa pero solo por curiosidad!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  15. Hace mucho que vimos el tráiler y la queríamos ver, y el viernes vamos a verla con unas amigas :)
    Además es que nos encanta Jeremy Renner, y bueno, también Framke Janssen ^^

    ResponderEliminar