6/3/13

IMM [Febrero 2013]

Hoy os traigo el segundo IMM vlog que hago, y este mes hay muchas menos cositas la verdad... pero bueno.
Libros en formato físico solo me hice con dos y no fueron comprados, sin embargo tengo varios nuevos para el ebook, así que os dejaré las portadas para haceros saber los que tengo.


Fotos con todos los libros

El primero de ellos es los extraordinarios secretos de april, may & june, libro que gané en el sorteo que hicieron Alicia y Carmen de los blogs "Historias poco corrientes" y "The dreams of your life", aún no he sacado tiempo para leerlo porque me llegó hace poquito, pero estoy deseando. El segundo me lo envió la editorial circulo rojo es disparatado asesinato en el upper east side, el cual me gustó muchísimo y lo recomiendo a todo el mundo.

Después en cuanto a mangas, ya os lo comenté en la entrada que hice sobre la chibi japan weekend, pero para quién no la leyera me hice con el tomo #8 de elfen lied, tenía hasta el 6 pero estaba este rebajado y bueno no pude resistirme, aunque aun me falte el 7 de por medio u.u. Este manga ya está leído varias veces por scans claro, ya que no han publicado aun entera la obra, y lo recomiendo enormemente, es de mis mangas favoritos. Reseña AQUÍ.

También quería enseñar dos fotitos de los dos marcapáginas que me llegaron en el concurso anterior mencionado del libro los extraordinarios secretos de april, may & june. Les quedaron muy bonitos *_* (Abrir la foto para verlos bien).


Y para finalizar os dejo los nuevos libros para ebook que tengo, que aún no he leído:

Y bien, ¿habéis leído alguno de estos libros o manga? ¿Os han gustado? Comentadme.

11 comentarios:

  1. ¡Felicidades por el libro del sorteo! He leído alguna reseña de ese libro y tiene pinta de ser interesante.

    Tengo Una Vacante Imprevista pendiente, pero me lo tomaré con calma porqué aún tengo muchas cosas por leer.

    ResponderEliminar
  2. Sigo teniendo ganas de poder leer los extraordinarios secretos de april, pero se esta quedando en mi lista desde que salio.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría leer Una vacante imprevista ^^ pero supongo que lo dejaré para más adelante :/

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. El que más me llama es disparatado asesinato en el upper east side, tengo que leerlo >.<

    ResponderEliminar
  5. Hola! he leído "Los extraordinarios secretos de april,may y june" y es bastante entretenido! =)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!!

    El único que he leído es el de Los extraordinarios secretos de April, May y June. Me gustó bastante, aunque es muy sencillito, no esperes nada del otro mundo :P

    Tengo muchas ganas de leer Una vacante imprevista, pero no termino de animarme, así que estaré atenta a tu reseña ^^

    Ayyyy que penita me dio el anime de Enfen Lied, creo que no me apetece leerme el manga XD

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Elfen Lied *-* El anime me encantó, a ver si puedo leer el manga algún día.
    April May y June me llama hace bastante tiempo. Felicidades por ganarlo, por cierto xD
    Legend ha caído en mis manos hace poquito, y con muchas ganas de leerlo.

    Y una vacante imprevista, pues lo quiero por ser de quien es, la verdad. Y me gustaría tenerlo en papel, pero es tan caro que....

    Disfruta las lecturas ^^
    saludos

    ResponderEliminar
  8. Buenas compras! Yo tenía pensado hacerme con Elfen Lied porque el anime me encantó, pero por suerte encontré la serie por scans y la leí entera. No me ha gustado así que no la voy a comprar en papel. Espero que a ti te guste mas que a mí ^^

    ResponderEliminar
  9. ^^Me alegro de que te gustaran los marcapáginas:D!
    El libro seguro que te gusta,a mi me gustó mucho:3
    Los demás libros tienen muy buena pinta,elfen lied yo me vi el anime,y me gustó bastante,sangriento pero bueno(aunque el prota y la prima no me cayeron bien¬¬)
    Besitos^^
    Alicia:3

    ResponderEliminar
  10. Los marcapáginas son preciosos ^^

    El de Legend me llama mucho la atención, ya comentarás qué tal :)

    Ayss Elfen lied...qué gran serie.

    Un besote y a disfrutar de las lecturas ^^

    ResponderEliminar
  11. El primer libro me llama la atención y los marca páginas son muy chulos ^^
    ¡Disfruta tus adquisiciones!

    ResponderEliminar