12/3/13

¡Rompe Ralph!


  • Título: ¡Rompe Ralph!
  • Director: Rich Moore 
  • Año: 2012
  • País: Estados Unidos
  • Duración: 101 min.
  • Género: Animación, comedia
  • Nota: 9



Durante décadas, Ralph ha vivido a la sombra de Repara-Félix Jr., el chico bueno de su videojuego. Cansado de ser el malo de la historia, Ralph decide tomar el asunto por sus propias y gigantes manos, y se lanza en un viaje a través de los distintos mundos y generaciones de videojuegos para demostrarle al mundo que él también puede ser un héroe.

Opinión

La característica principal por lo que me llamó la atención esta película, aparte de que es de Disney, es que trataba sobre videojuegos, es por eso que me animé a verla y desde luego me ha encantado.
Ralph es el personaje malvado del videojuego en el que vive y forma parte, y sus compañeros siempre le tratan mal, haciendo que viva solo en un vertedero. La peculiaridad que tienen es que pueden viajar de juego en juego, es así como Ralph decide marcharse de su juego en busca de una medalla que le haga ser reconocido entre los suyos, aunque por el camino se encontrará a gente de todo tipo, que le ayudará a comprender quien es en realidad.


En serio me ha gustado muchísimo las referencias a videojuegos y algunas marcas que han hecho en la película. Estaba plagada de puntazos, me he reído muchísimo con ella, en serio. Vanellope, la amiga que se hecha Ralph, es adorable y la que hace sacar al protagonista su mejor faceta, me encantó su relación de amistad. El protagonista por otra parte me encantó y me recordó un poco a Shrek XD, ya que es bastante gruñon y bestia a ratos, pero es adorable en el fondo, me gustó muchísimo también.


Otro de los personajes que me encantó demasiado fue Felix Jr. (el bueno del juego en el que está Ralph), en serio, que risas de hombre, de los mayores puntazos de la película, y junto a él la sargento calhoun, una tía dura de pelar, me encantó.



Conclusión

Tampoco quiero deciros mucho mas del argumento en sí, sencillamente os la recomiendo, no os arrepentiréis. Una historia con un final muy bonito y en la que te reirás a carcajada limpia.

Lo mejor: El humor.

Lo peor: Quizás al contener bastante humor no es tan profunda como otras de Disney, aunque sigue dejando un mensaje bonito ^^

14 comentarios:

  1. A mi me gustó pero creo que al darle tanto boom fui a ver la peli con otras expectativas y me desilusionó un poco, me esperaba más. Pero aún así la peli es muy divertida, pasas un gran rato ^^

    Un saludo,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar
  2. Estuve a punto de ir a verla al cine, pero creo que lo olvidé JAJAJAJAJAJ

    ResponderEliminar
  3. Fue preciosa...no me esperaba tanto y me enamoró por completo!. Nos gustó tanto que mi hermana quiso ir al cine de nuevo a verla XD

    ResponderEliminar
  4. a mi me encantooooo, llore y todo XD es preciosa y se ha vuelto una de mis favoritas de verdad *W*

    ResponderEliminar
  5. Le tengo muchas ganas, aun no la he visto T.T

    ResponderEliminar
  6. La quiero ver! a mi me encantan estas películas, aun recuerdo como me reí con *Gru mi villano favorito* y pienso ver la parte dos jojojo

    Muy buena reseña y de verdad tiene muy buena pinta esta película.

    Un abrazo,

    Jeanne,

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Totalmente de acuerdo con tu opinión!! La película me gustó un montón de principio a fin ^^
    Los personajes principales son una monada. A ver cuando puedo hacer la reseña en mi blog.

    ResponderEliminar
  8. Pues yo tengo muchas ganas de ver esta película y aun no la he visto!! >__<
    Últimamente lo que son películas voy muy mal... Creo que en todo febrero y marzo he visto 2 películas, me tengo que poner xD

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!!

    Que ganas tengo de verla!!!!! Me encantó esta película desde que la vi anunciada, tiene que estar genial >_<

    Un besote!! ^^

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchas ganas de verla, me resultó interesante desde que vi el trailer hace ya varios meses. Y es que esas referencias al mundo de los videojuegos de los 90 me atrae demasiado como para dejarla pasar, jejeje.

    ResponderEliminar
  11. La verdad que me pareció una película muy divertida, sobre todo la chica del juego de acción, me reí bastante!
    Muy original
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Tengo muchísimas ganas de verla, gracias por recomendarla guapa. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  13. Hace tiempo que nos llama y la queremos ver. Además también nos llama que se refiera a videojuegos :D
    Y otro plus para nosotras es que suena la canción "¿Cuándo te volveré a ver?" de Auryn en los créditos *-*
    Un día de estos la vemos sin duda.
    Besicos.

    ResponderEliminar