4/5/13

Ironman 3


  • Título: Ironman 3
  • Director: Shane Black
  • Año: 2013
  • País: Estados Unidos
  • Duración: 130 min.
  • Género: Acción
  • Nota: 10

El descarado y brillante empresario Tony Stark/Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere.

Opinión

Me considero fan de Iron Man ya que las anteriores películas me encantaron y por supuesto no podía perderme esta en el cine. El argumento de esta tercera parte transcurre después de la de los vengadores, así que ya desde el principio vemos a un Tony Stark con continuas pesadillas, y ansiedad a causa de todo lo acontecido anteriormente y a su ajetreada vida como Iron man. Se enfrascará demasiado en perfeccionar su armadura y en crear diversos modelos, llevando el nivel y modo de batalla más allá de lo que nos muestran en las anteriores partes, esto personalmente es un gran punto a favor de la película, ver como solo con agitar su cuerpo puede atraer su armadura para entrar en combate es simplemente genial.


Los efectos especiales de la película se salen, me encantaron y consigue atraparte totalmente desde el minuto 1 hasta el último. Siguen en la línea de las anteriores a la hora de introducir toques de humor, y por supuesto una brillante interpretación por parte de Robert Downey, es super carismático y no podía haber actor que interprete este papel mejor.


La trama de esta película se centra basicamente en la búsqueda, por parte de Tony Stark, de un peligroso terrorista que amenaza a gran parte de la población estadounidense y a su presidente y a través del cual Tony siente que su vida se a reducido a cenizas. Una trama emocionante donde nada es lo que en principio parece ser, se introducen muchas subtramas diferentes que al final nos irán mostrando de que forma están todas interconectadas.

Y por supuesto tampoco falta (aunque tampoco os penséis que en gran medida) el toque amoroso entre Tony y Pepper, mostrándonos también a ella como una chica guerrera en ciertos momentos, lo cual me encantó.


Conclusión

De verdad animo muchísimo a quien no haya visto aún la tercera o la saga en general a que se ponga con ella, para mi esta supuesta última parte es sublime, me ha encantado. Por cierto hay escenita después de los créditos finales, estar atentos.


Lo mejor: Los efectos y el reparto.

Lo peor: Uff bastante pena al final al saber que es la última.

5 comentarios:

  1. Pues no he visto las anteriores de Iron man todavía. Las voy a ver porque me las recomiendan mucho jaja
    Pero eso, que tardaré un poco en ver esta
    saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. No me he visto ninguna... no soy de marvel, bueno, spiderman sí, ese me ENCANTA!XD

    ResponderEliminar
  3. Uff, la verdad es que no he visto ninguna, pero tendré que ver las anteriores porque me obligan a ver esta última! jajaja
    Te sigo así nos leemos! Un besazo!
    Catalina.

    ResponderEliminar
  4. A mí a la primera me costó cogerle el puntillo, hay una escena de la que no pasaba, se me hacía pesada, pero un día la vi entera y me encantó, como la segunda. Estoy deseando ver esta, que por lo que dices tiene buena pinta.
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustó bastante. Para mí ha sido mejor que las anteriores.
    Está claro que Robert Downey Jr. será siempre Tony Stark ^^
    La única pega que le pongo es el final. No que sea malo sino que es el final de la saga!! >___< En fin, aún nos quedan Los Vengadores 2 y, seguro que hacen alguna peli más por ahí :)

    Un beso,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar