3/6/13

IMM [Mayo 2013]

Buenas, ¿que tal? Este mes os traigo prontito el IMM de Mayo, que sino no se cuando sacaré hueco. Bueno, hay algo más que le mes pasado, así que vamos a ello ;)

Foto conjunta

Para empezar os enseño los tres tomitos manga, los cuales conseguí en el expomanga de este año (no os hice crónica porque no me apeteció, me decepcionó un poco a comparación de anteriores años y estuvo algo peor). Primero el tomo #8 y #9 de Monster, y los últimos de la colección, por fin la termino :´D, los vi un poco rebajados y aproveché.


Y un tercer tomo que regalaban con la entrada, es el número 5 de la serie Fushigi Yugi. Sinceramente no se que hacer con el... si venderlo o que... si hubiera sido el #1 estaría mejor, porque podría probar a ver y decidir si seguirla o no, pero al ser el #5 dificil... a no ser que lo empiece por scans y vea que tal, los que lo hayáis leído ¿lo recomendáis?


Pasando a los libros, tengo por fin en mis manos el último de la trilogía cazadores de sombras los orígenes. Estoy deseando hincarle en diente en cuanto pueda.


Y para finalizar, me han prestado la saga de las crónicas de la torre de Laura Gallego García. Me encanta todo lo que he leído de la autora hasta ahora, y esta seguramente no sea para menos. La edición es realmente preciosa, viene con su cofrecito negro y los cuatro libros vienen con láminas a color, datos sobre la saga y capítulos extra incluidos mas tarde por la autora. ¡Me encanta!


Y bueno, como extra, os dejo la foto de un llaverito de Yui (personaje de K-on) muy mono que me compré en el expomanga :D


¿Qué os parecen las cositas? ¿Leísteis algo? ^^

16 comentarios:

  1. A mi también me gusta todo lo que he leído de Laura Gallego hasta la fecha pero Cronicas de la Torre me decepcionó un poco!. Espero que a ti te guste mas ^^

    ResponderEliminar
  2. Monster!! Que genialosa es esa serie ^^
    Yo pille de oferta dos tomos de kenshin y me aproveche tambien xD
    De fushigi yuugi te puedo decir que a mi personalmente me gusta mucho esa serie (el anime) y lo poco que he leído del manga hizo que me animara a pillarme la edición kazenban. Si que te la recomiendo, es un shojo muy entretenido.
    y que majo el llavero de yui *-*

    En cuanto a crónicas de la torre, no se porque se les infravalora mucho. Que quieres que te diga, son mis libros favoritos de la autora, especialmente El valle de los lobos que me parece una preciosidad.
    Espero que te gusten ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de tus nuevas adquisiciones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de tener ya Princesa mecánica. ¡Disfruta las lecturas!
    Un beso ^.^

    ResponderEliminar
  5. Ohhhhh! Monster!! Qué grande! Uno de mis mangas preferidos... ^^

    qué ridículo que dieran un tomo 5, no? absurdo... yo esa serie quiero leerla, pero bueno, con el tiempo...

    ¡y me encanta Yui!! =)

    ResponderEliminar
  6. Es una pena que te haya tocado el tomo 5 de la edición antigua, ahora esta saliendo una kanzeban muy chula de la serie (más economica)

    ResponderEliminar
  7. Yo te animaría a cogerte Fushigi Yugi aunque sea solo 2 o 3 tomos o el primero de la kanzenban, es un shojo muy divertido con toques de amor y un pelín de drama y acción, la protagonista es un poco (MUY) tontita, eso sí, pero a mi me encanta =)

    PD: Que llavero más mono *___*

    ResponderEliminar
  8. Mmm, fushigi yugi acaban de sacar la kanzenban... por 90 € la tienes, pero la he visto en ese formato a 50 con gastos incluidos, menudos compras quiero monster.... XD

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  9. Disfruta de tus libritos! yo hace mucho tiempo que le tengo ganas a "Cazadores de sombras" pero lo he ido dejando y no me he hecho aún con ninguno... jeje
    Me encanta el llaverito!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  10. ¡Que disfrutes de tus lecturas! Me encanta el llaverito, ¡que mono!

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. muchas cosillas, me encanto la figurita del final! esta preciosa!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapi!!!
    El de Los orígenes le tengo muchas ganas ya que voy por cuarto de CDS. que los disfrutes guapa. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  13. waaa Monster! Eso me recuerda que tengo que ponerme las pilas con esta serie e ir acabándola. Solo tengo el 1 y 2.
    Y lo de fushigi yuugi... vaya faena. No se por qué hacen eso en los salones... (bueno realmente si, para que te compres tu el resto) pero no se, sería más fácil picarte dándote el 1, que dándote el 5, mas que nada porque el 5 es probable que no lo leas por probar XD
    Yo fushigi yuugi no la he leído,así que no te puedo aconsejar, pero sí que vi el anime y me encantó. Así que tengo muchas ganas de hacerme con la kanzenban de edt.

    ResponderEliminar
  14. Quiero leer Cazadores de sombras los orígenes!! tengo los dos primeros hace mil y todavía no les he hincado el diente, muy mal por mí XD

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Compras muy chulas!!:D Me quiero comprar Monster desde hace mucho tiempo, espero poder empezar a comprarla prontico.^^

    No me he leído nada de Laura Gallego y eso que mi amiga no para de decirme que me los compre.jajaja Pero es que tengo unos cuantos libros sin leer, y no me quiero comprar ninguno hasta que termine con la montaña que tengo en casa xD

    un besote

    ResponderEliminar