Seven days


  • Título: Seven days
  • Autoras: Tachibana Venio y Takarai Rihito
  • Género: Shounen ai
  • Editorial: Tomodomo
  • Tomos: 2


Un lunes por la mañana, Shino Yuzuru le pide salir de broma a Seryou Touji en la puerta de la escuela. Seryou, que es muy popular, tiene la manía de salir con cualquiera que se lo pida al empezar la semana, y corta con ellas al terminarla. Parece que "cualquiera" incluye a los senpais masculinos como Shino, y como novio, Seryou es perfecto, indefectiblemente considerado y amable. Shino, obviamente, no tiene intención de tener una relación seria con Seryou. No es como si estuviera enamorado de él ni nada de eso... ¿No?

Opinión

Primer manga del reto que me propongo este año que leo, pero al ser cortito no suponía un gran problema :)
Estamos ante una historia shounen-ai, muy light, así que si la recomendaría para aquellos que quieren iniciarse o probar con este género de manga.
Tenemos por protagonista a Shino Yuzuru, un chico de segundo curso de la escuela. Le encanta practicar el tiro con arco y es muy despreocupado, así que es por eso que todas las chicas con las que está terminan dejándolo, sin embargo causa gran furor entre ellas.


Por otra parte esta Seryou Touji, un joven de primer curso, el cual causa tanto furor o más que Shino entre las chicas. Se le conoce como el chico que tiene una novia diferente cada semana, y es que eso es lo que el quiere, ir cambiando de pareja porque no llega a enamorarse de ninguna.

Un día en la escuela se encuentran ambos en la entrada y entre unas cosas y otras Shino termina pidiéndole salir a Seryou de broma, y sin pensar que se lo tomaría en serio, sin embargo es ahí cuando empiezan su relación de "una semana".


Os aseguro que aunque este manga es muy cortito por tener solo 2 tomos es muy mono. La historia no es nada del otro mundo tampoco, para quien haya leído mucho shoujo o shonen-ai. Dos chicos que empiezan juntos sin tomárselo muy en serio y terminan comprobando que empiezan a sentir mucho mas de lo que pensaban que sentirían. Pero aunque pueda ser típico, es una historia muy bonita. Vamos viendo la evolución de los personajes a lo largo de toda una semana y podemos saber sus mayores temores. Personalmente me gustó mucho mas Shino, le vi mucho mas normalito, porque Seryou no conseguí entender bien esa manía de tener una pareja diferente cada semana y la extraña relación que tiene con una chica llamada "Shino", con la que estuvo saliendo.

El final del manga, aunque te lo esperas totalmente, es de esos finales que te dejan muy buen sabor de boca y te hacen sonreír ^^. El dibujo de la obra me pareció sencillito pero muy muy mono, las expresiones que tienen los chicos me gustaron muchísimo.

Conclusión

Es un manga totalmente recomendado a quien quiera probar con el género. La historia no me ha matado porque entra en lo típico y realmente en ningún momento a ocurrido nada que me sorprendiera, pero es muy entretenido y bonito de leer.

Lo bueno: La relación entre los chicos, las expresiones de celos o cuando se sonrojan.

Lo malo: Muy predecible en todo momento.

Comentarios

  1. Pues mira, me lo apunto ya que nunca he leído mangas de este tipo y parece una historia tierna =D Además, es muy corto así que mejor.

    Un beso,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar
  2. Concuerdo contigo en todo :)
    Me gusto el manga de principio a fin. Es sencillo y tierno y la forma en la que se ve como crecen sus sentimientos con respecto al otro muy acertada y bonito :) una preciosidad. Aunque es predecible eso no quita que sea entretenido. Y es que, si eres un lector apasionado de manga, veras que todos tienen una estructura similar.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este manga *_* Sí que es verdad que es predecible, pero se le perdona jejeje El dibujo me gustó mucho y me encantó eso de que cada capítulo sea un día de la semana ^^ Un manga cortito y como bien dices, perfecto para aquellos que se quieran iniciar con el shonen ai ^^

    Un besoooteeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  4. no creo que lo lea aunque me gusta el dibujo

    ResponderEliminar
  5. OH,YAOI,OHHHH*-* dios,los personajes son super monos(jejeje*¬*) me gustaría leermelo algún día,parece interesante:33
    Besos^^
    Alicia

    ResponderEliminar
  6. No puedo... ni yaoi ni Shounen ai ni Yuri... ¡ soy una cerrada de mente!!

    Pero bueno es innegable que el dibujo es bonito!

    Un abrazo!!!

    Jeanne

    ResponderEliminar
  7. Hola guapaaaa!!!

    Pues no termina de llamarme mucho, la verdad :/ Este lo dejo pasar, no creo que me convenciera ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. No lo conocía, aunque me ha llamado mucho la atención. Me gusta mucho el género y el dibujo es precioso *-* Además y como dices, parece ser una historia entretenida y además, cortita. La leeré sí o sí.
    Gracias por la reseña, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  9. Oh, pues es uno de mis mangas favoritos, lo amo totalmente *-*

    ResponderEliminar
  10. Voy a buscarlo que creo que me puede gustar ;)

    ResponderEliminar
  11. No lo he leído, se ve muy interesante *-* Creo que será el proximo que lea (llevo unos días sin dejar de leer manga... me he leído por lo menos 6 en una semana Q_Q y eso que estoy de exámenes... xDDDD) Besitos, Sayou ♥

    ResponderEliminar
  12. Pues este es uno de los que me apunté del reto y la verdad es que sí, el dibujo tan mono que tiene y el título fueron los ingredientes que más me llamaron la atención. No suelo leer mangas de esta temática pero no quita que puedan gustarme. Sí que me lo leeré en cuanto me termine los 2 del reto con los que estoy actualmente. Por cierto, te he dejado un premio en mi blog y no sé si es que se me ha ido la olla o qué pero juraría que ya te había dicho que nos afilíasemos en algún lado pero no sé por qué tu banner no está en mi blog. Bueno ahora lo pongo.
    Besos, wapi.

    ResponderEliminar
  13. Ay va..Había olvidado ponerte el enlace con el premio. XD
    http://elpaisdelaspornopesadillas.blogspot.com.es/2014/02/premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  14. No hace mucho me recomendaron esta obra para iniciarme en este género... Creo que acabaré dándole una oportunidad aunque, sinceramente, a día de hoy, no me llama mucho la atención... xD

    Un saludooo!

    ResponderEliminar
  15. Leí este manga hace tiempo y la verdad es que me gustó mucho ^o^ De hecho fue con lo que me inicié en el manga shonen-ai y yaoi ^.^
    Saludos ~

    ResponderEliminar

Publicar un comentario