27/11/16

El perro enamorado de las estrellas

Hola, muy buenas a todos, ¿qué tal la semana? Hoy vengo con nueva reseña manga en formato vídeo, de un tomito que leí hace no mucho. En esta ocasión se trata de la obra "El perro enamorado de las estrellas". Os interesará si os gustan los animales, muy recomendable ^^. Pero para entrar más en detalles, os dejo el vídeo donde os explico mejor que me ha parecido :D.



¿Habéis leído el manga? ¿Conocíais la obra? ¿Qué os parece a vosotros? Si no la habéis leído, espero haberos animado a que os entren ganitas, porque de verdad merece la pena :D. ¡Un besito muy fuerte a todos!

:3

6 comentarios:

  1. Uff el precio tira mucho para atrás :S y sobre los tomos únicos ya de por si son cortos y que tengan encima varias historias pues como que no me convence y mira que los animales me gustan, puede que me lea algo por scan para decidir ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad que el precio es carillo, y entiendo que te tire para atrás. Al menos, si tienes la opción de mirar un poco por scans y luego ya decidir, te lo recomiendo :). Aunque sean 4 historias distintas, al final como se unen unas con las otras, es como si fuera una :D.

      ¡Besitos guapa!

      Eliminar
  2. No he comprado este manga por el precio, porque si que es verdad que alguna vez me ha llamado la atención y he visto buenas reseñas de él. La cosa es que hace poco lo vi de segunda mano y estuve a punto de comprármelo, pero se me adelantaron, así que a ver si tengo suerte y lo vuelvo a ver porque es que nuevo de tienda me da muchísimo palo comprarlo ^^U
    Pero sí, si tuviera la oportunidad me gustaría leerlo :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa. Pues sí, el precio es un poco elevado, lo mejor es estar atento a oferta que puedan salir, como tú dices. Gracias a eso, yo he pillado varios mangas a buen precio, así que si terminas haciéndote con él, ya me dirás que tal :D.

      ¡Besitos! :3

      Eliminar
  3. Ay, es de este tipo de mangas que últimamente me atraen tanto, más maduros. Y si encima tiene relación con los animales...
    A mi también me tocan mucho la fibra sensible las historias relativas a animales. Lo que pude llorar con Hachiko...
    Eso sí, coincido con los demás en que es carillo...
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa :D. Pues estoy segura entonces de que te encantará :D. El precio sin duda es alto, pero bueno, quizás como regalito de navidad o algún mes que no haya tantas compras de mangas o libros puede ir bien xD. Sino igual está en alguna biblioteca, pero creo que no es tan conocido :S.

      Eliminar