9/1/17

Películas diciembre

Hola muy buenas, ¿qué tal lleváis las post-vacaciones navideñas? XD. Hoy he decidido traeros la entrada de cine mensual, para volver a la normalidad de publicación, y antes de que se me atrase más, os traigo las películas que vi en el pasado mes de diciembre. No han sido muchas, pero como siempre ya sabéis, me gusta traeros una breve opinión, para que os hagáis una idea, y toméis nota. ¡Comenzamos!

No respires (2016)

"Unos jóvenes ladrones creen haber encontrado la oportunidad de cometer el robo perfecto. Su objetivo será un ciego solitario, poseedor de millones de dólares ocultos. Pero tan pronto como entran en su casa serán conscientes de su error, pues se encontrarán atrapados y luchando por sobrevivir contra un psicópata con sus propios y temibles secretos". 

Bueno, que decir. Tenía ganas de ver la peli, pero a la vez no sabía bien que esperar, ya que las películas de miedo cada vez cuesta más que sean buenas o algo originales. Pues bien, creo que en este caso han acertado. Estamos ante una trama, que si bien no es original al 100%, si consigue volver a la esencia que se ha perdido en muchas pelis. No me parece que sea una trama de terror puramente, es más bien tensión lo que genera, y te engancha de principio a fin. Aunque tiene protagonistas tópicos, y que no van a aportar nada especial sentimentalmente hablando, te metes mucho en su piel, sobre todo por el malo tan carismático y rocambolesco que se han mandado. Muy original, y toda la historia que esconde la película no te dejará indiferente. Totalmente recomendada si buscáis algo que os genere enganche y tensión constantes.

Malditos vecinos 2 (2016) 

"Secuela de la comedia estrenada en 2014, comienza cuando una fraternidad se muda a la casa de Mac y Kelly Radner. Entonces ellos para solucionar el problema recurrirán a la ayuda de su antiguo enemigo: Teddy Sanders, el líder de la hermandad juvenil Delta Psi Beta". 

Como la primera parte me gustó bastante y me pareció muy entretenida, decidí darle la oportunidad a la segunda. La verdad es que el nivel baja bastante :S, sí, sigue teniendo momentos divertidos, es todo tan exagerado como la primera, y es muy americanada, sin embargo, la trama al final gira en torno a lo mismo. Una hermandad que se muda a un vecindario para montar fiestas, y los protagonistas que son los vecinos salen afectados por ello. La única diferencia es que cambian a los personajes de la hermandad. No se, se me ha hecho más repetitiva, me ha hecho menos gracia, y algunas cosas ya estaban un poco trilladas. Pese a todo, si habéis visto la primera y os ha gustado, si recomiendo ver esta, porque es entretenida, y no te dejará mal sabor de boca, pero avisados quedáis de que tampoco es un peliculón. (Menos mal que vuelve a salir Zack Efron, eso siempre se agradece e.e).

Interstellar (2014) 

"Al ver que la vida en la Tierra está llegando a su fin, un grupo de exploradores liderados por el piloto Cooper (McConaughey) y la científica Amelia (Hathaway) se embarca en la que puede ser la misión más importante de la historia de la humanidad y emprenden un viaje más allá de nuestra galaxia en el que descubrirán si las estrellas pueden albergar el futuro de la raza humana".

Uff la de tiempo que llevaba posponiendo esta película xD. Tenía muchas ganas de verla, pero es que dura 2 horazas y pico, y claro, había que estar preparada jajaja. La verdad es que pese a que se dice que esta película tiene muchas incongruencias, a mi me ha gustado bastante. Creo que si te centras en esos detalles de intentar demostrar porque la película se equivoca, no la vas a disfrutar. Sin embargo si te limitas a disfrutarla, seguramente te deje muy buen sabor de boca, es más, es de esas películas que el final te hará explotar la cabeza, y te dejará con la boca abierta de la sorpresa.  
Me gusta mucho como está todo hilado, me encanta el trabajo de los actores, tiene un buen reparto, y es adictiva pese a su larga duración. También es verdad, que tiene escenas algo más lentas, y en algún momento igual te pierdes por un momento, pero se puede seguir el hilo perfectamente. Si no sois especialmente fans de las películas del espacio y demás, igual no es vuestra película. A mí no es un género que me haga especial gracia, pero estás que añaden cosas más de misterio, o realistas, si me llaman bastante más la atención. Así que sin duda, yo la recomiendo mucho, pero id sabiendo que es largita y densa.

Y eso es todo por este pasado mes de diciembre. ¿Qué os ha parecido?¿Habéis visto alguna de las tres o planeáis hacerlo? Dejadme vuestras opiniones abajo ^^.

¡Un saludo! <3

10 comentarios:

  1. Si, la verdad es que la segunda de Malditos vecinos es un poco más repetitiva pero a mi me hizo gracia. Interstellar me encantó y me maravilló en el cine =D Creo que luego la he visto un par de veces más y no me canso. Para mi es espectacular!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa :D. La verdad a mi malditos vecinos 2 también me ha hecho gracia, solo que es más flojita, pero sí está muy entretenida XD.
      Interstellar no se si la volvería a ver porque es largita, pero me ha gustado muchísimo, el final no lo esperaba para nada XD.

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Quiero ver 'No Respires', más que nada porque es de miedo y me encanta el género xD Como dices, cada vez es más complicado encontrar una buena, así que me alegro que te gustase, espero disfrutarla yo también cuando me anime con ella.

    Y luego he visto Interstellas, en su día cuando se estrenó, y aunque me gustó mucho, especialmente el principio y final, hubo un tramo del medio que se me hizo algo pesado, supongo que por lo larga que es >_< Pero la peli es buena.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D. Pues espero que te guste no respires. Miedo miedo no da, es más tensión y suspense, pero bueno :P.
      ¡Besitos!

      Eliminar
  3. Hola!!! No respires me gustó bastante, no esperaba ese final xDDDD Y con Interestellar me mareé mogollón en el cine, me gustó pero no la quiero volver a ver, porque la verdad es que con ciertas partes del espacio la cabeza me da vueltas y uffff >___<
    Saludossss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa. En serio te mareaste? :O. Yo es que como la vi en casa no noté nada en ningún momento, pero vamos, imagino que en pantalla grande es otra historia... :S.
      Sí, jajaj, el final de no respires tampoco lo esperaba tal cual fue, pero bueno, ha sido una grata sorpresa para mí dentro del género ^^.

      ¡Besitos!

      Eliminar
  4. Hola!!
    He visto la segunda de Malditos vecinos y coincido totalmente contigo, la primera recuerdo que no paraba de reírme con las burradas que hacían ( me pillaría floja de risa también) y con esta segunda era a ratos. Si es verdad que no me arrepiento de haberla visto, pero es para pasar el rato.
    Interstellar la vi en el cine por las críticas tan buenas que recibía y quedé encantada, aunque no la he vuelto a ver por lo extensa que es...
    Las de miedo no me van :(

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D. Sí, la primera es mucho mejor, es lo que suele pasar con las segundas partes jajjaa.
      Interstellar la verdad es que es larga larga xD, pero merece la pena ^^.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  5. Hola!! no he visto ninguna de las que mencionas, pero la que más ganas tengo de ver es No respires

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues super recomendada, si la ves ya me dirás que tal :D.

      Eliminar