Recuento retos de 2016

Hola, muy buenas a todos, ¿qué tal? Como os dije en la última entrada, esta no es una semana de publicaciones normal, y le llega la hora a los retos :D. En esta ocasión voy a traeros un pequeño análisis de los retos que me propuse en 2016. En principio este viernes os traeré los nuevos retos de este año :).

Aquí solo voy a comentar si he superado o no los retos, si queréis ver todo lo que he leído y visto este año ir aquí, y podréis encontrar todo más detalladamente.




Este año me propuse leer 25 libros, una cantidad que no esta mal, de hecho ya he conseguido superar esta cifra otro año, pero como estaba leyendo algo menos cuando empezó el año, me baje la cantidad, y lamentablemente tengo que decir que no he conseguido superar este reto T_T. En total he leído 13 libros (52%), así que me quedo bastante lejos de haberlo completado. ¿Estoy disgustada? La verdad es que no, porque los libros que he leído, los he leído con ganas que es lo importante, además al menos me quedo con el consuelo de haber conseguido superar un poco más de la mitad del reto, podría haber sido mucho peor ^^. RETO NO SUPERADO


En el caso del manga me propuse para este año leer mínimo 50 tomos manga. Otro año también me propuse este reto y creo recordar que lo logré, pero lo mismo, estuve un tiempo en desconexión del blog en el que leí y vi muchísimas menos cosas, así que volver a retomar esto era un reto, y en esta ocasión me alegra poder decir que lo he conseguido :D. En total he leído 62 tomos manga, así que lo he conseguido con creces :D. Estoy muy contenta, ya que siento que me han cundido las lecturas manga este año ^^. RETO SUPERADO


En el caso del anime, de verdad, me propuse ver 10 series anime porque el año anterior había sido lamentable, y no había visto casi ninguna, muy poquitas. Recuerdo cuando me puse esta cantidad lo vi incluso exagerado y temía realmente no poder lograrlo, pero no se que ha pasado este año, que la motivación ha sido enorme, y no solo lo he conseguido, sino que lo he superado con muchas creces. He visto un total de 21 animes, casi el doble de los que me propuse, así que sin palabras, genial :D, y más de este que no esperaba gran cosa. RETO SUPERADO


Emm... esto... XD. Vale, lo admito, desastroso es poco. No estoy acostumbrada a ver doramas, en toda mi vida he visto uno solo, y en realidad me gustó, pero me cuesta mucho, y más teniendo tantos animes y series pendientes, los doramas siempre quedan en un muy segundo plano. Por ello, me propuse ver tan solo 2 doramas este año, y adivina adivinanza, ¿cuántos he conseguido ver? XD. ¡NINGUNO! Yujuuuu x´D. No en serio, lamentable es poco jajaja. Mira que eran solo dos, y lo he pensado muchas veces, en ver alguno, que además es que me apetece y ya tengo descargado, pero oye, no ha habido manera T_T.  RETO NO SUPERADO

Y por último, este año me propuse ver 3 series. Pero no contaban series que ya tuviera empezadas o nuevas temporadas, lo cual fue todo un reto, ya que algunas como juego de tronos, tenía vista solo la primera temporada, y me he tenido que tragar todo lo demás y no cuenta para el reto, porque quería intentar hacerlo así. Y si a eso le sumamos que cuando empezó el año, yo tampoco acostumbraba a ver muchas series, pues claro... Y, tengo que decir que he sido capaz de cumplir el reto :D. He conseguido ver justito 3 series nuevas de cero este año, ni más ni menos. Estoy muy contenta, porque este llegó un momento en el que pensé que no lo lograría, pero me puse las pilas y por poco, pero fui capaz de lograrlo ^^. RETO SUPERADO


Bueno, en total he superado 3 de 5 retos. No esta mal, al menos más de la mitad los he conseguido, sin embargo me da penilla no haber conseguido los otros dos :S, pero bueno, esto es lo divertido, algunos los logras, otros no, no pasa nada. Lo importante es disfrutar de las cosas que ves y lees y no obligarte a hacer algo que no quieres, eso siempre lo he tenido claro ante todo.
Pues nada, eso es todo. Como os he dicho, este viernes os traeré los nuevos retos de este año, y poco más, si queréis saber que he leído o visto este año, ya sabéis, arriba de la entrada os he dejado el link donde podéis echar un vistazo si os da curiosidad. 

¡Muchos besitos y espero que hayáis logrado vuestros retos! :3

Comentarios

  1. Pues como dices no esta nada mal, aunque me duele que no hayas visto ningún dorama con lo que me gustan xD Vamos a tener que ver juntas algunos veras como te animas ;) yo este año ya me he propuesto los míos y espero cumplirlo que no son muchos ni de gran número ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa. Jajaja xD, madre mía, lo de los doramas ha sido un desastre jajajaj. Seguro que verlos en compañía sería más fácil jajaj.
      Tranqui, que este año planeo conseguir ver alguno sí o sí, no puedo fallar :´D.

      ¡Besitos guapa!

      Eliminar
  2. JAJAJAJA ESPERA QUE ME MEO XDDDD NI UN DORAMA!!!!!!!!!!! MUY MAL XDDDDDDDDDDDD
    Me alegro que hayas cumplido los mangas, animes y las series!! Yo no suelo proponerme retos, lo que vaya surgiendo según me apetezca xDDD

    PD: mira mi último vídeo de TOP 10 de mejores k-dramas del 2016, a ver si hay alguno que te llame la atención lo suficiente como para verlo!! Por lo menos el número 1 de mi lista es lo mejor del mundo ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajjaja, como os reís de mi desgracia jajajaj. No, si es que en realidad es la falta de costumbre, no es otra cosa XD.
      Luego me paso sin falta a ver tu entrada, y así tomo nota de alguno para ver este año, y esta vez esperamos que cumpla de verdad XD.

      Eliminar
  3. No ha estado mal, más de la mitad completados y además alguno superado con creces :D Al final la cosa es ir disfrutando de lo que vemos o leemos, y si se superan bien, y si no... ¡Pues también! :3

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, pues sí, tu lo has dicho, al final lo importante es hacerlo con ganas, pero están curiosos los retos, ver si los has superado jaja, es divertido :P.

      ¡Besitos!

      Eliminar
  4. Yo no me había propuesto doramas este año pasado, pero es que creo que me hubiera pasado como a ti porque creo que sólo me he visto un dorama en todo el año x'D

    Bueno, 3 de 5 no está nada mal, son más de la mitad :D
    Aunque tampoco seré yo quien niegue que siempre hace ilusión hacer pleno,pero al final lo que importa es hacer lo que hagas con ganas y que lo disfrutes, que para eso son los hobbies :3

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa. Jajajaj, ya no me siento tan mal con lo de los doramas, veo que no soy la única que veo pocos :P. Pues sí lo importante de esto es ver si superas lo que te propones por pura curiosidad, y sino no pasa nada, para otra ocasión XD.

      ¡Besitos guapa!

      Eliminar

Publicar un comentario