6/1/17

Retos 2017


Hola, muy buenas a todos, ¿qué tal? Por fin, la última entrada especialita, en este caso le ha tocado a los retos nuevos para este 2017 :D. Antes de pasar a ellos, decir que esto de los retos es por pura diversión. Me parece entretenido proponerte unas cifras, y comparar luego si las has conseguido o no, en ningún momento deberíamos estresarnos con estas cosas, y lo digo por experiencia de otros años, que a veces me he visto algo saturada con esto, cuando la gracia es ir leyendo y viendo durante el año lo que tu quieras, esto solo lo hace más divertido, pero en el momento en que pasa a ser obligación mal vamos. Bien, después de aclarar esto, os invito a ir siguiendo mis retos este año, e incluso a que toméis alguno si os gusta, o hagáis los vuestros propios. ¡Comenzamos!

Retos lectores

El primer reto de este año va a ser uno exactamente igual al 2016, conseguir leer 25 libros. Dado que es un reto que fallé este pasado año, pues voy a intentar conseguirlo este, a ver si esta vez hay suerte XD. Creo que no es una cifra descabellada, y más teniendo en cuenta que otros años he conseguido ya llegar a esta cifra y superarla, pero el ir incluyendo nuevas aficiones a la vida, quita tiempo de otras XD.
4/25


1. Un grito en la noche
2. La élite
3. La elegida
4. Mago por casualidad

El segundo reto también está relacionado con libros, y es que como muchos ya sabréis me encanta el mundo de Harry Potter, pues el caso es que creo que llevo como 2 años queriendo releer la saga y nunca lo hago, ya que al final le doy prioridad a otros libros nuevos, etc... Este reto incluye los 7 libros, no el resto que pueda haber extras, y por supuesto, hacen suma al reto anterior de 25 libros ^^.
0/7


1.
2.
3.

El siguiente, y último reto lector es relacionado con el manga, como no. El año pasado me propuse leer 50 tomos y lo logré, así que este año he decidido poner una cantidad mayor, pero tampoco mucho más grande, ya que aunque lo logré, es un reto dificil y a saber como se da este año, así que la cantidad elegida para este 2017 serán 75 tomos. Igual me he flipado, pero vamos a por ello :D.

22/75


1. El fin del mundo y antes del amanecer
2. All you need is kill #1
3. All you need is kill #2
4. Puedo oír el sol #1
5. Puedo oír el sol #2
6. Secretos del corazón #1
7. Secretos del corazón #2
8. Secretos del corazón #3
9. Secretos del corazón #4
10. Secretos del corazón #5
11. Secretos del corazón #6
12. Secretos del corazón #7
13. Secretos del corazón #8
14. Secretos del corazón #9
15. Secretos del corazón #10
16. Secretos del corazón #11
17. Secretos del corazón #12
18. Los 7 hijos del dragón
19. Another #1
20. Another #2
21. Another #3
22. Another #4

Retos seriefilos

Pasando a los retos de series, comenzamos con el anime. Si el año pasado superé con creces los que me propuse y llegué a los 21 animes vistos, este año me propongo ver 30 series anime. La verdad es que son bastantes, no vamos a engañarnos, pero quiero intentarlo, porque creo que puedo ser capaz. Vamos a ver que tal :D, creo que llevo la motivación de ver anime de este 2016, y encima me apetece ver muchas series, deseadme suerte.
6/30


1. Shokugeki no souma 2
2. Barakamon
3. Full metal alchemist brotherhood
4. Super lovers 2
5. Kuzu no honkai
6. Ao no exorcist 2

El siguiente hace referencia a las series. Este año voy a subir la cantidad solo por uno, pero creo que en principio está bien, ya que este último año lo conseguí por poco. Así que sí, en esta ocasión me propongo ver 4 series, sin contar obviamente temporadas de series que ya tengo empezadas., vease the walking dead, got y estas así. Me refiero a ver 4 series nuevas de cero. Estoy esperanzada con esta, porque tengo una lista grande y muchas ganas :D.
2/4

1. My mad fat diary
2. Flesh and bone
3.
4.

Y por último, llega el reto que más miedito me da, pero a la vez el que más me propongo conseguir XD, sí, mis queridos doramas jajaja. Voy a mantener el del año pasado, ver 2 doramas al año. La cantidad es ridícula, pero me conozco y al final siempre priorizo en el anime y las series. Este año lo conseguiré, estoy decidida totalmente, y si al final veo más de 2 pues guay, pero en principio poco a poco :D.
0/2


1.
2.

Y esto es todo por este año. También me planteé ponerme algún reto de películas o videojuegos, lo que pasa que con las pelis tendría que hacer un recuento de más o menos cuantas veo para ponerme un reto acorde, y no me ha apetecido XD, aparte pelis nunca suelo ponerme retos, porque voy viendo a mi ritmo, y como suelo ver bastantes, me siento satisfecha. Y videojuegos, umm, me encantaría sacar algo más tiempo para ellos, pero bueno, no sabía exactamente que reto ponerme. Quizás me anime para el siguiente año. ¿Qué os parecen los retos? ¿Fáciles?, ¿una fumada? Jajajja, creo que hay de todo. Recordad, dejaré en el lateral de mi blog durante todo el año un banner que os lleva a esta entrada, para ir viendo los progresos ^^.

¿Qué retos tenéis vosotros para este 2017?¿Coincidimos en alguno? Besitos :3

14 comentarios:

  1. Hola! entiendo lo que dices con los retos porque no me apunto porque después me agobio intentando conseguirlos XDD. Solo me he fijado superar el número de libros que leí en 2016, aunque por supuesto quiero ver más series, pelis, doramas y leer mangas XD.

    Mucha suerte, lo bueno es que te has fijado metas que puedes conseguir

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D.
      Pues está bien el reto que te has puesto, mucha suerte con él. Lo bueno es ponernos metas que sean alcanzables xD, aunque sean difíciles, pero si son muy extremas y duras se nos van las ganas de intentarlo siquiera xD.

      ¡Besitos!

      Eliminar
  2. ¡Mucha suerte con ellos! A ver si este año se da mejor la cosa :D

    Yo en los de series, cuento por temporadas completas, aunque sea la segunda o cuarta de alguna serie que ya tenía empezada, porque si me la tengo que ver entera desde cero, muero xD 75 mangas para mí es mucho, pero tú lees bastante, así que suerte con ello :)

    Y de videojuegos yo siempre digo de hacerme retos pero tengo tantos juegos aún a medias o por empezar que no acabaría o no sabría directamente ni qué plantearme casi xD Así que los juegos voy a mi bola y ya.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa. Lo de contar por temporadas no es mala idea, en el fondo sería más práctico X´D, al menos en mi caso. Quizás lo plantee así para otro año.

      Besitos ^^

      Eliminar
  3. Mucha suerte con ellos, para mi yo los veo imposibles xD sobre todo los libros, sobre los doramas ya me pondré yo a animarte para que veas más :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa. Sí bueno, depende del tiempo que tenga cada uno para ellos jajaj. Yo el de los libros no te creas, últimamente saco menos tiempo para leer, y no se si seré capaz, pero por intentar que no sea XD.

      Eliminar
  4. Feliz año y adelante con esos retos :3
    Yo aún tengo que actualizar los míos D:
    Por cierto, si te cuestan los doramas te puedo recomendar algunos para que no se te haga pesado y que te gusten ^^
    Saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, pues yo encantada de recibir recomendaciones ^^.
      Animo con las actualizaciones, que luego es divertido y motivador ver que has logrado jajaj. ¡Besitos :3!

      Eliminar
  5. Hola guapa!! Venga muchos ánimos que tú puedes!!!!! Sobre todo la categoría de doramas, tienes mi apoyo al 100%!!! Así podemos fangirlear xDDD un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias guapa, se hará lo que se pueda. Sí, a tope los doramas, de este año no pasan xD.

      Eliminar
  6. Mucha suerte con los retos! Seguro que puedes conseguirlos todos ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo aún no he hecho mi entrada de retos (sí, se que voy tardísimo ya, va a llegar para febrero xD), pero tenía planeados unos similares. Aunque este año tampoco me voy a proponer Doramas porque es que al final no los veo, y eso que hace años tuve una época de ver muchísimos, pero se ve que me saturé o algo y llevo ya años que prácticamente no veo ninguno.

    A mi también me gusta lo de ir llevando como un recuento de lo que veo/leo, pero sí que es verdad que en el momento en el que es un agobio más para llegar a una cifra determinada pues... mal ):
    Pero poco a poco todo se puede, así que ¡mucho ánimo con los retos! :D

    Saludos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa :D. Claro, la gracia de esto es ver si consigues lo que te pones por pura curiosidad, pero sin forzar, y también llevas una lista para poder ver más o menos cuanto has visto o leído a final del año, como un balance.

      Uff, menos mal que no soy la única a la que le cuestan los doramas XD, es que es lo típico que vas dejando, al menos en mi caso, por darle prioridad a otras aficiones, y claro xD.

      Jajaja, bueno, mejor tarde que nunca XD. Estaré atenta a tus retos del año ^^.

      ¡Besitos! :3

      Eliminar