IMM 2017 [Enero, febrero, marzo]

Hola muy buenas, ¿qué tal? Desde diciembre que no traía una entrada mostrando mis compras manga, así que ya toca ^^. Os dejo a continuación todas las cositas que he adquirido estos últimos meses en forma de vídeo. ¡Empezamos!



¿Qué os han parecido? ¿Coincidimos en alguna? ¿Tenéis pensado haceros con alguna de estas colecciones? Contadme todo en los comentarios, y podéis decirme también cuales han sido vuestras últimas compras ^^.

Besitos :3

Comentarios

  1. Puedo oir el sol es genial *O* Me encanta el manga. Pájaro que trina no vuela no me llama mucho la verdad >.< Love stage no me llama nada, al igual que PingPong xD Los 7 hijos del dragon le tengo curiosidad. Immortal Rain tiene buena pinta. Pero de lo que mencionas Puedo oir el sol es *O*
    Yo ando con The seven deadly sins viciada :P y la verdad es que no he comprado mucho manga ultimamente, he de ponerme... que mal por mi parte xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D.
      Pues los 7 hijos del dragón está bastante guay, me ha gustado mucho, teniendo en cuenta que son historias cortas, claro.
      The seven deadly sins he oído ya a varias personas comentar sobre ella y me está picando la curiosidad :), investigaré más.

      ¡Besitos! ^^

      Eliminar
  2. Muy buenas compras ^^ Yo tengo ganas de hacerme con Last hero inuyashiki pero por ahora tengo otras obras que me interesan más xD pero algún día, por que Gantz me encanto, que por cierto tienes que leer gantz! Es buenísima y seguro que te va a encantar.

    Yaoi no leo pero la de love stage no se por que me llama la atención puede que me vea el anime y me lo piense si me hago con ella :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa :D. Uff sí, Gantz la tengo super pendiente ahora que estoy leyendo last hero, pero como es tan larga de momento voy a esperar un pelín a terminar de leer cositas que tengo pendientes :P.

      Love stage te la podría recomendar, porque a pesar de ser yaoi, es muy estilo shojo xD, y muy divertida, creo que podría gustarte.

      ¡Besitos! ^^

      Eliminar
  3. Muy buenas compras :) Yo tengo ganas de Puedo oir el sol, que me la han recomendado mucho y son solo dos tomos, a ver cuándo me hago con ella. Los spokon no me llaman, pero sí tengo curiosidad por Los 7 hijos del dragón.

    ¡Un besito! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D. Espero que termines comprando entonces Puedo oír el sol, que está genial ^^.
      Los 7 hijos del dragón ya la terminé de leer y está genial *o*.

      ¡Besitos! ^^

      Eliminar
  4. Holi! Pues de los que comentas en el video solo conozco Paper girls, que la estoy leyendo actualmente. La verdad es que en un principio la veía anunciada en Planeta y no le eché mucha cuenta, pero hace poco me paré a ver de qué iba y me llamó mucho la atención. Te la recomiendo mucho, está muy bien, es muy intrigante y misteriosa. Ya me contarás qué te parece a tí ^^

    Un beso,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D. Otra persona más a la que le ha gustado :D. Ya voy con expectativas altas, estoy segura de que va a gustarme, ya quizás traiga unas impresiones por aquí :P.

      ¡Besitos! ^^

      Eliminar
  5. ¡Cuantas cositas! :D
    La verdad es que yo también llevo sin hacer entrada de compras desde hace la tira así que ya no sé cómo lo voy a hacer porque también se me han acumulado un montón XD

    Puedo oir el sol es una pequeña joyita ♥
    Love Stage y Pájaro que trina no vuela me estoy pensando si comprármelas o no, de la primera me vi el anime y me gustó pero no sé si lo suficiente como para hacerme el manga y tengo mis dudas y el segundo lo leí por scans hace no mucho y la verdad es que aunque tengo que admitir que engancha, no sé si es mi tipo de manga que quiera tener yo en la estantería, pero bueno, seguiré pensándomelo xD

    Los 7 hijos del dragón lo tengo en casa pendiente para leer e Inmortal rain me estoy pensando si lo quiero o no porque aunque sí que me han gustado mucho las otras obras de la autora esta no sé si me va a gustar, así que me estoy esperando a ver que opina el mundo porque ya he oído algunas opiniones no demasiado positivas ^^U

    Yo tampoco soy mucho de cómic europeo o americano, pero Paper girls es un título que estoy oyendo un montón últimamente, así que igual más adelante me animo a darle una oportunidad yo también.

    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa :D. Pues haz entrada con tus compras jajaj, así hay mucho que enseñar :).
    Jajajaj, creo que casi todos en algún momento hemos pensado, "quiero tener pájaro que trina" en mi estantería x´D. Yo también lo empecé por scans, pero como me estaba costando un poco pillar los detalles, porque cuando leo por scans leo más rápido y sin fijarme tanto, me animé con él, y me enteré mucho mejor en papel jaja xD. Tengo tela.
    Pues haces bien esperando con Immortal Rain, no por nada, a mí de momento me ha gustado muchísimo el primer tomo, pero es una serie más larga, dentro de las cosas de la autora, y yo si dudara, también esperaría a que acabe para ver reseñas completas.

    Paper girls es adictivo a más no poder :O, estoy deseando leer ya el 7 porque me he quedado con ganas de más ^^.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario