3/3/17

Películas febrero

Hola muy buenas, ¿qué tal ha ido la semana? Que ya es viernes, alegría :D. Hoy os traigo la entrada típica mensual de cine, y aunque este mes ha sido muy flojo, y pensé dejarlo y juntarlo con el siguiente, prefiero traerlo por si en marzo me motivo y me veo muchas XD, no creo, pero bueno, nunca se sabe :P. Así que sin más, ¡empezamos!

Ahora me ves 2 (2016) 

"Un año después de despistar al FBI y conseguir la admiración del público con sus espectáculos mentales, los cuatro jinetes vuelven a la luz pública, pero un nuevo enemigo se propone arruinar su golpe más espectacular y peligroso hasta la fecha... Secuela de "Now You See Me" del 2013". 

Tenía pendiente esta película desde su estreno, porque vi la primera parte y fue entretenida. A ver, yo iba con un problema, y es que si bien la primera me gustó, no terminó de convencerme para nada el final, me quedé con dudas y había cosas que no me creía, así que mis ánimos con esta segunda no eran muy altos. Sin embargo, tras empezar a verla todos los temores fueron disipados, continua explicando y aclarando de alguna forma el final de la primera. Osea, es otra trama completamente nueva, pero con casi todos los mismos personajes, y desarrollan más el papel del policía, que es el que me descuadró un poco en la anterior, explicando mucho mejor sus intenciones y su personalidad, y eso ha hecho que gane muchos puntos, y que vea la primera con otros ojos. Respecto a la peli, sigue la linea de la primera, un grupo de magos que van creando revolución con trucos espectaculares, intentando fastidiar a organizaciones por el camino. No sabría decir cual de las dos es mejor. Casi todos se inclinan por la primera, pero creo que en mi caso están muy igualadas, y esta segunda me ha encantado, de principio a fin. Para mi es la combinación perfecta entre ambas. Lo que si extrañé fue al personaje de la chica pelirroja, que en esta segunda no sale, pero bueno. En general una peli muy recomendada si os gusta el misterio y la magia/ilusionismo, tanto esta como la primera.

Virgen a los 40 (2005) 

"Andy Stitzer, de 40 años, ha hecho pocas cosas en su vida. Tiene un trabajo mediocre sellando facturas en una tienda de electrodomésticos, un lindo apartamento con una colección de cómics, buenos amigos... Pero hay una cosa que aun no ha conseguido, y que la mayoría a su edad sí. Andy nunca ha tenido relaciones sexuales".

Última película que he visto este pasado mes. Lo comenté varias veces, y es que las películas que ya he visto antes alguna vez no las menciono nunca aquí, y esta peli la había visto ya hace la tira de años, pero como no recordaba absolutamente nada, la voy a incluir, así doy mi opinión sobre ella. La verdad es que me apetecía ver algo chorra, de humor tonto y simple sin más. Esta es de esas pelis bastante clasicotas dentro del género. La trama trata de un tío que es virgen y malísimo para ligar, lleva una vida monótona a los 40 años, y en el fondo odia eso. No vais a encontrar nada nuevo en esta peli, los típicos gags humorísticos sexuales, escenas exageradas, chorras, pero es graciosa, y a todos aquellos que os guste el género de humor tonto es imprescindible, más que nada, porque es muy mítica y en su época tuvo bastante familla :D. A parte, salen bastantes actores que en su día igual no los conocía ni Peter, pero hoy son más famosos, lo cual le da más gracia :D. Película chorra ideal para pasar la tarde ^^.

Y eso es todo por hoy. Ya veis que este mes cundirme, no me ha cundido mucho para ver películas, pero bueno, a ver si puedo ver alguna mas en Marzo, que tengo una buena lista esperando a ser vistas ^^. Si habéis visto alguna de las dos pelis que comento, ¿qué os han parecido a vosotros? ¿qué otras películas me recomendáis? 

Besitos :3

14 comentarios:

  1. Me paso lo mismo contigo con Ahora me ves 2, no la había visto pero tenía ganas por que me gusto la primera pero el final me dejo un poco indiferente, era demasiado surrealista xD la segunda parte también esta muy bien pero al igual que tu no sabría decir cual me gusto más por que mantiene el nivel ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, sí, la verdad es que la mayoría prefiere la 1, pero creo que están bastante al nivel ambas. A parte, la poli rubia de la primera no me caía bien xD.

      ¡Besitos! :3

      Eliminar
  2. Waaa, tengo que ver la de Ahora me ves 2 D: la tengo pendiente xD
    La otra no la conocía >.<
    Saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^^. Pues ya tienes deberes jaja. Esta bastante guay, al nivel de la primera para mi. Espero que te guste ^^.

      Eliminar
  3. La segunda parte de Ahora me ves, no creo que la vea. Al menos pronto. Y la otra, la vi hace un montón y apenas me acuerdo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^^, es que la última es antigua jajaja X´D. Yo la he visto porque como tú dices ahora, no la recordaba para nada, salvo alguna cosilla, y se que me gustó, así que :P.

      Eliminar
  4. Tanto la primera como la segunda de Ahora me ves me encantaron
    Me parecen maravillas jaja
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^^, sí, sobre todo por los trucos que se marcan :O.

      Eliminar
  5. Las peliculas chorra no son lo mio y ahora no me ves 2 me encantó, pero no me gustó que cambiaran a la actrix. La nueva chica me parece muy... prescindible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^^. A mí también se me hizo raro el cambio de actriz al principio, porque me gustó mucho la anterior, pero bueno, esta también me terminó convenciendo :P.

      Eliminar
  6. ¡Hola!

    Yo también tengo pendiente Ahora me ves 2, que la primera a mí sí que me gustó mucho. Espero que esta también lo haga cuando me anime con ella :) La segunda no sé si la vería, no soy muy de pelis de humor chorra n_nU

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^^. Pues espero que te guste tanto como la primera, yo creo que está al nivel, pero no ha recibido tan buenas críticas como la otra, así que no se yo :P.

      Un besito ^^

      Eliminar
  7. Pues después de leer tu reseña intentaré darle una oportunidad a Ahora me ves 2. Es la primera crítica positiva que leo. Todas dicen que es lenta y aburrida. No sé, a mi la primera me gustó pero tampoco es de mi devoción.
    Virgen a los 40 la vi también hace siglos XD Y recuerdo que me gustó bastante. A mi estas pelis con este humor me encantan jaja y más si es Steve Carrell.

    Un beso,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^^. A mí la 1 me gustó, pero le vi fallos que no me convencieron del todo, y esta segunda me ha gustado bastante, no se me hizo lenta en ningún momento :S.
      Si al final la ves, estaré pendiente a tu opinión por tu blog.

      ¡Un besito! :3

      Eliminar