Cine y series mensual

Hola muy buenas, ¿qué tal empezáis la semana? Llevaba un tiempo sin pasar por aquí. Últimamente estoy sacando menos tiempo para esto, pero espero poder retomar ritmo pronto ^^.
Hoy os traigo el vídeo de las películas y series que he visto este último mes de mayo, y un poco lo que me han parecido ^^.



Espero que os haya gustado. Me encantaría que me contarais si habéis visto alguna de estas películas o series, y que os ha parecido ^^.
Recordad que también podéis darme recomendaciones vosotros o comentarme que visteis este pasado mes.

¡Besitos! :3

Comentarios

  1. A mi lo que me pasó con la película de Miss Peregrine creo que fue que creo que se queda como abierta al final y que si los gemelos tienen el poder que tienen, ¿por qué no lo usan antes? O sea, entiendo que si lo usan se va al traste la mitad del final de la peli, pero... yo personalmente hubiera necesitado algo que me justificara el por qué no lo usaron.
    Shigatsu wa kimi no uso me gustó cuando la vi, pero creo que tampoco le profeso ese amor que le tiene mucha gente. A ver, tampoco quiero que se malinterprete, creo que es una buena serie y estéticamente es una maravilla, así como el apartado musical, que me encanta. Pero me resultó predecible. Si algún día me la vuelvo a ver puede que cambie un poco de opinión, pero es que cuando salió la gente la ponía tan por las nubes que a mi me acabó jugando un poco en contra.
    Moana también me gustó bastante cuando la vi. Pero me gustó casi más la segunda vez que la primera, no sabría decir por qué (?). Y estoy de acuerdo también en lo de que me alegro que las protagonistas de disney sean cada vez más independientes, me parece algo muy positivo.

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa :D. Sí, a veces pasa eso, ves una película por segunda vez y te gusta más XD. Miss Peregrine me pasa un poco como a ti, hay cosas que no termino de entender bien, me parece todo un poco apresurado y algunas cosillas quizás al final se quedan un poco colganderas, sin sentido xD.

      Un besito guapa ^^

      Eliminar
  2. Yo solo he visto Passengers, y pienso como tú, una película normalilla pero entretenida. Vaiana todavía la tengo pendiente de ver y hace un año vi Guardianes de la Galaxia y me pareció aburridisma así que de la segunda parte ni hablar xD
    Buen vídeo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario